Cargando...
Espectáculos

Alexandra Hörler anuncia boda con Juan Francisco: Antes de conocerlo yo no quería casarme

La periodista deportiva Alexandra Hörler y su novio, Juan Francisco Pardo, contaron cómo se conocieron y cómo fue la pedida de mano.

Alexandra Hörler anunció a inicios de julio que se comprometió con Juan Francisco Pardo. Foto: captura ATV
Alexandra Hörler anunció a inicios de julio que se comprometió con Juan Francisco Pardo. Foto: captura ATV

Alexandra Hörler se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, ya que hace poco se comprometió con el dentista Juan Francisco Pardo, con quien lleva seis meses de relación.

En entrevista con Magaly Tv, la firme, la periodista y el doctor de 41 años revelaron que ya tienen planes de casarse, pero fuera del país, sin invitados y sin fiesta. Asimismo, la pareja contó cómo se conocieron y cómo fue la pedida de mano.

Alexandra Hörler comentó que la primera vez que vio a Juan Francisco Pardo fue en una playa del sur y que la atracción fue de inmediato y por eso, al poco tiempo, empezaron a convivir. Por su parte, el dentista relató que no sabía quién era ella cuando la conoció.

Fue rápido y eso es lo bonito. Es más, yo no sabía quién era ella, yo no veo tele, no veo futbol, no sabía quién era Alexandra Hörler. Yo soy tranquilo, ella es espontánea, eso me gusto a mí un montón”, señaló el profesional, quien pasa su tiempo en el gimnasio y corriendo olas.

Asimismo, Alexandra Hörler confesó que antes de conocer a Juan Francisco Pardo, ella no tenía planes de casarse.

Antes de conocerlo a él yo no quería casarme. La gente me preguntaba y yo decía: ‘No, yo no me quiero casar’. No me gusta la idea, pero me ha cambiado las cosas que pensaba”, dijo la comunicadora.

En tanto, Juan Francisco está convencido de que la periodista es la persona con la que quiere formar una familia.

Estoy convencido de que ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida”, expresó.

En la nota de Magaly Tv, la firme se dio a conocer que la pareja se comprometió en Ica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional