Cargando...
Espectáculos

Danna Ben Haim dedica mensaje a su mascota fallecida: “Gracias por llegar a salvarme la vida”

La integrante del elenco de De vuelta al barrio dedicó un emotivo mensaje a su perro Philip, quien falleció luego de vivir 12 años con la joven artista.

Amigos y seguidores de la artista se solidarizaron con su pérdida. Foto: composición/Instagram
Amigos y seguidores de la artista se solidarizaron con su pérdida. Foto: composición/Instagram

La actriz de televisión Danna Ben Haim, quien forma parte del cuerpo actoral de la teleserie de América TV De vuelta al barrio, entristeció a sus seguidores luego de hacer pública la noticia de la muerte de su mascota.

A través de una sentida publicación, la intérprete recordó y agradeció la llegada de su perro Philip a su vida hace más de una década..

“Te recibí en mis brazos hace doce años. Compañero de aventuras, confidente y mi mejor amigo. Gracias por haber llegado a salvarme la vida”, escribió al comienzo Ben Haim.

Asimismo, expresó su más profundo pesar a través de sus palabras. “El dolor que sentimos solo es sinónimo de todo el amor incondicional que nos diste. La mitad de mi vida no fue tiempo suficiente para estar contigo y ahora sé que el amor verdadero ladra. Te fuiste en mis brazos. Acompañado, abrazado y siempre juntos. Hasta el final. Te lo debía, mi Puki. Descansa en paz, mi rey”, culminó su mensaje la actriz.

Emotivas palabras de Danna Ben Haim luego de perder a su mascota. Foto: Danna Ben Haim/ Instagram

En la caja de comentarios, amigos y seguidores de la joven artista le mostraron su apoyo y también lamentaron el fallecimiento de su mascota. Entre los mensajes destacaron el de Raysa Ortiz y Daniel Menacho, compañeros de Danna en De vuelta al barrio. “¿Qué? ¡No! Philipo”, expresaba con sorpresa Menacho.

La actriz Macla Yamada también se solidarizó con la actriz. “Danna, te mando un abrazote”, le dijo a la artista a su colega, quien fue hace unos meses protagonista de un momento de terror al ser retenida en un ascensor en Miraflores por Jaime Cillóniz.

Danna Ben Haim participará en nuevo corto Flores para Aurora

La actriz, que también pertenece al elenco de De vuelta al barrio, protagonizará un nuevo corto llamada Flores para Aurora. Así lo confirmó la propia Danna Ben Haim en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que también compartió fotografías del rodaje y presentó a su personaje.

“Aurora es una actriz que no se acuerda que es actriz. Solo recuerda las flores que le gustan. En la confusión y el olvido, es su intuición la que la guía. A veces los guiones llegan en momentos específicos para recordarnos quiénes somos y a dónde vamos. Las coincidencias no son casualidades”, escribió la artista.

Danna Ben Haim participará en nuevo corto Flores para Aurora Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028