Cargando...
Espectáculos

Danna Ben Haim dedica mensaje a su mascota fallecida: “Gracias por llegar a salvarme la vida”

La integrante del elenco de De vuelta al barrio dedicó un emotivo mensaje a su perro Philip, quien falleció luego de vivir 12 años con la joven artista.

Amigos y seguidores de la artista se solidarizaron con su pérdida. Foto: composición/Instagram
Amigos y seguidores de la artista se solidarizaron con su pérdida. Foto: composición/Instagram

La actriz de televisión Danna Ben Haim, quien forma parte del cuerpo actoral de la teleserie de América TV De vuelta al barrio, entristeció a sus seguidores luego de hacer pública la noticia de la muerte de su mascota.

A través de una sentida publicación, la intérprete recordó y agradeció la llegada de su perro Philip a su vida hace más de una década..

“Te recibí en mis brazos hace doce años. Compañero de aventuras, confidente y mi mejor amigo. Gracias por haber llegado a salvarme la vida”, escribió al comienzo Ben Haim.

Asimismo, expresó su más profundo pesar a través de sus palabras. “El dolor que sentimos solo es sinónimo de todo el amor incondicional que nos diste. La mitad de mi vida no fue tiempo suficiente para estar contigo y ahora sé que el amor verdadero ladra. Te fuiste en mis brazos. Acompañado, abrazado y siempre juntos. Hasta el final. Te lo debía, mi Puki. Descansa en paz, mi rey”, culminó su mensaje la actriz.

Emotivas palabras de Danna Ben Haim luego de perder a su mascota. Foto: Danna Ben Haim/ Instagram

En la caja de comentarios, amigos y seguidores de la joven artista le mostraron su apoyo y también lamentaron el fallecimiento de su mascota. Entre los mensajes destacaron el de Raysa Ortiz y Daniel Menacho, compañeros de Danna en De vuelta al barrio. “¿Qué? ¡No! Philipo”, expresaba con sorpresa Menacho.

La actriz Macla Yamada también se solidarizó con la actriz. “Danna, te mando un abrazote”, le dijo a la artista a su colega, quien fue hace unos meses protagonista de un momento de terror al ser retenida en un ascensor en Miraflores por Jaime Cillóniz.

Danna Ben Haim participará en nuevo corto Flores para Aurora

La actriz, que también pertenece al elenco de De vuelta al barrio, protagonizará un nuevo corto llamada Flores para Aurora. Así lo confirmó la propia Danna Ben Haim en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que también compartió fotografías del rodaje y presentó a su personaje.

“Aurora es una actriz que no se acuerda que es actriz. Solo recuerda las flores que le gustan. En la confusión y el olvido, es su intuición la que la guía. A veces los guiones llegan en momentos específicos para recordarnos quiénes somos y a dónde vamos. Las coincidencias no son casualidades”, escribió la artista.

Danna Ben Haim participará en nuevo corto Flores para Aurora Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde

Deportes

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026?

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"