Cargando...
Espectáculos

Luz de luna: protagonistas celebran el exitoso estreno de la telenovela

“Estamos mega felices”, expresaron André y Vanessa Silva, quienes dan vida a León y a Luna en la producción de Michelle Alexander.

Luz de luna lideró el rating en su primer capítulo. Foto: captura de América TV
Luz de luna lideró el rating en su primer capítulo. Foto: captura de América TV

¡Gran estreno! Luz de luna logró un rotundo éxito en la trasmisión de su primer capítulo, el cual alcanzó picos de 22 puntos de rating, lo que significa que pudo conquistar a muchos televidentes.

Por ello, André y Vanessa Silva, quienes son los protagonistas de esta telenovela producida por Michelle Alexander, se mostraron muy emocionado por la buena acogida que tuvo este lanzamiento.

“Van a conocer nuestra historia, que mucha gente está preguntando. Estamos mega felices, no hay palabras suficientes para decir lo que estamos sintiendo en este momento”, expresó Vanessa.

“Me siento abrumado con el enorme cariño recibido a través de las redes sociales. Ello me motiva a seguir dando lo mejor de mí. Tengo compañeros extraordinarios y el nivel de producción es altísimo. Todo esto nos permitirá llevar mucha alegría y diversión en estos momentos tan difíciles para el país y el mundo”, declaró el actor.

Asimismo, Michelle Alexander mencionó que se siente orgullosa por los resultados. “Todo el equipo está feliz y agradecido de que el público se haya enganchado desde el principio. Espero que nos siga acompañando porque se trata de una historia hermosa que esperé con ansias llevar a la pantalla”, expresó.

Me siento muy orgullosa porque, además, hemos logrado reunir a un extraordinario equipo de actores, directores, productores, técnicos. Estoy segura de que el público disfrutará mucho esta novela”, agregó la productora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio