Cargando...
Espectáculos

Vasco Madueño ensaya para su primer concierto virtual en casa de Magaly Medina

La conductora mostró con orgullo algunas imágenes de Vasco Madueño preparándose para su presentación, en la que también participará su esposo Alfredo Zambrano.

En dichas imágenes se escucha a Vasco Madueño interpretando “La flor de la canela” y “Adiós pueblo de Ayacucho” en sus versiones líricas. Foto: composición Instagram
En dichas imágenes se escucha a Vasco Madueño interpretando “La flor de la canela” y “Adiós pueblo de Ayacucho” en sus versiones líricas. Foto: composición Instagram

Vasco Madueño ya se encuentra preparando su primera presentación virtual como parte de una de las celebraciones por el Bicentenario del Perú. El hijo de Guillermo Dávila tuvo un ensayo en la casa de Magaly Medina, según las imágenes que compartió la conductora en redes sociales.

La figura de ATV difundió algunos pormenores de lo que será el concierto del joven cantante, en el que también participará su esposo Alfredo Zambrano como invitado especial.

Según dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete está trabajando junto con sus profesores de canto y practicando algunos de los temas con los que sorprendería a las personas que se unan a la transmisión.

En dichas imágenes se escucha a Vasco Madueño interpretando “La flor de la canela” y “Adiós pueblo de Ayacucho” en sus versiones líricas.

Magaly Medina difundió orgullosa los ensayos del muchacho e invitó a sus seguidores a adquirir entradas para la presentación, así como la plataforma en la que se pueden comprar.

A inicios del mes, Vasco Madueño anunció que formaría parte del concierto homenaje al Bicentenario del Perú, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de julio. El cantante de 19 años se mostró feliz por esta oportunidad.

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, expresó a un medio local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional