Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava sobre su relación con Julián Zucchi: “Me da seguridad, me valora y me admira”

La actriz descartó sentirse insegura luego que su esposo viajara a Argentina, por lo que destacó que “no hay mejor relación que la libertad”.

Yiddá Eslava se pronunció sobre su relación, debido a que Julián Zucchi ha viajado a Argentina por unos días. Foto: Yiddá Eslava / Instagram
Yiddá Eslava se pronunció sobre su relación, debido a que Julián Zucchi ha viajado a Argentina por unos días. Foto: Yiddá Eslava / Instagram

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula peruana. En esta oportunidad, la pareja ha tenido que separarse por unos días, debido a que el actor argentino ha viajado a su país.

Ante esta situación, muchos de los seguidores de la ex chica reality le consultaron sobre si sentía celos de que su esposo estuviera lejos de ella.

La también actriz descartó experimentar ese tipo de inseguridades en su relación; además, destacó el amor y valores que priman en su hogar.

“Estos últimos días me han estado diciendo: ‘¿Y no te pones celosa que tu esposo esté solo en Argentina?’ Y a todas les respondo: ‘No’”, escribió en su publicación de Instagram.

Felizmente, hace mucho dejé de ‘sentirme celosa’ (por eso soy más feliz). Eso no quiere decir que no lo valore, que no lo ame o que no me gusta. Eso quiere decir que me da seguridad, me hace saber siempre que me valora, que me admira y que para él su familia es lo más importante”, explicó.

“Tenemos que sacarnos esa mala costumbre de creer que las mujeres tienen que cuidar lo suyo. Él no es mío y yo no soy suya, somos uno, somos familia (...) No hay mejor relación que la libertad”, añadió la protagonista de Sí, mi amor.

Publicación de Yiddá Eslava Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"