Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares preocupada por vacunatorios vacíos: “Por favor, vayan por la segunda dosis”

La periodista Verónica Linares manifestó su angustia porque muchos adultos mayores no están regresando tras recibir la primera dosis.

Verónica Linares recibió la vacuna el pasado 14 de junio. Foto: captura América TV
Verónica Linares recibió la vacuna el pasado 14 de junio. Foto: captura América TV

El Gobierno peruano se encuentra realizando arduas gestiones para que todos los ciudadanos sean vacunados contra la COVID-19 en el menor tiempo posible y así reducir el número de muertes. Sin embargo, se ha detectado que una gran cantidad de personas adultos mayores no han regresado para su segunda dosis, la cual es básica para que funcione el tratamiento.

Ante esto, Verónica Linares manifestó su preocupación a través de redes sociales y pidió a todos sus seguidores que asistan a vacunarse. Además, señaló su angustia porque algunos centros se encuentran vacíos a pesar de las campañas e información que brinda el Estado.

“Por segundo día consecutivo vacunatorios vacíos. Por favor, vayan a recibir su segunda dosis y los de 50 años a más que no han podido recibir la primera dosis. Esta imagen es del Campo de Marte”, escribió la periodista de América noticias en su cuenta oficial de Twitter.

Verónica Linares preocupada por vacunatorios vacíos. Foto: captura Twitter

Como se sabe, un gran número de adultos mayores no ha asistido para recibir la segunda dosis por diferentes motivos: miedo, enfermedades que les impide ser inyectados, desinformación, largas colas.

Verónica Linares recibió la vacuna contra la COVID-19

La conductora de América noticias recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 14 de junio. Verónica Linares aclaró que fue inoculada porque se encuentra en la lista de enfermedades raras.

“Una operación de emergencia hace 4 años me puso en la lista para recibir la vacuna contra el COVID-19. Lloré de emoción. Hoy fue mi primera dosis. Todo muy ordenado en el Parque de la Exposición. Gracias Virgencita por ser siempre tan generosa conmigo”, expresó la periodista en Twitter.

Verónica Linares explica por qué recibió vacuna contra la COVID-19. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Shandú, la primera artista folclórica trans que impresiona con su potente voz y por seguir con el legado de Flor Pucarina?

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Elecciones 2026: Perú instalará más de 2.500 mesas de votación en el extranjero

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Real Madrid venció al Valencia de visita y sigue en la lucha por el liderato de LaLiga de España

Caín Fara dice que no hablará del arbitraje tras el polémico empate entre Universitario y Cusco FC: "Después te sancionan"