Cargando...
Espectáculos

Shakira recuerda show en Super Bowl: Quisimos dejar a los hispanos en un lugar de respeto

La cantante Shakira compartió a través de sus redes sociales una imagen junto a Jennifer Lopez y un breve texto en el que plasmó lo que significó para ella estar en el Super Bowl.

Shakira y Jennifer Lopez pusieron el toque latino en uno de los shows más vistos a nivel mundial
Shakira y Jennifer Lopez pusieron el toque latino en uno de los shows más vistos a nivel mundial

Antes que el mundo entrara en confinamiento por la pandemia, Shakira y Jennifer Lopez nos regalaron una de las presentaciones más icónicas de todos los tiempos en el medio tiempo del Super Bowl 2020, el cual se llevó acabo en el Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos.

A más de un año que aquel concierto de 15 minutos, donde ambas celebridades paralizaron a todos con sus ritmos y géneros musicales característicos, la intérprete de “Ojos” se volvió a pronunciar sobre aquel momento en el escenario.

Como se recuerda, el medio tiempo del Super Bowl, llevado a cabo el 2 de febrero del 2020, fue un hecho que marcó precedente, ya que se hizo presente la cultura latina. Al respecto, Shakira recordó lo importante que fue para ella y su colega Jennifer Lopez llevar aquel mensaje.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana compartió una foto junto a la ‘Diva del Bronx’. En la imagen, la intérprete escribió un mensaje positivo.

Tanto Jennifer como yo quisimos dejar a los hispanos en un lugar de respeto y de admiración a nivel global”, mencionó Shakira en su red social.

Shakira recuerda show en Super Bowl. Foto: captura Instagram

De esta manera, el medio tiempo del Super Bowl que nos regalaron Shakira y Jennifer Lopez fue el último concierto al que muchos estadounidenses asistieron con normalidad antes de la pandemia a causa del coronavirus.

Papá de Shakira le dedica tierno mensaje tras su presentación en el Super Bowl

Varios artistas y seguidores de Shakira se pronunciaron y la felicitaron por su concierto en el Super Bowl 2020. Sin embargo, el papá de la celebridad, William Mebarak de 89 años, se robó toda la atención con una emotiva dedicatoria que escribió a su hija en la columna publicada por el diario El Heraldo.

“Tampoco puedo dejar de expresar que en momentos como estos, los sentimientos se tejen, se entrelazan, la sangre tira, como decían los abuelos, y mis ojos sumergidos de emoción enfocaron a nuestra Shakira, la pequeña de mi vida, y grande hoy ante el mundo”, señaló.

Papá de Shakira le dedica tierno mensaje tras su presentación en el Super Bowl

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales