Cargando...
Espectáculos

Karen Dejo celebra su cumpleaños con emotivo mensaje: “Me sorprendo de todo lo que he logrado”

La chica reality cumple 41 años este 10 de julio y compartió una reflexión en redes sociales.

Karen Dejo agradeció a todos sus seguidores por su apoyo en todos estos años. Foto: Karen Dejo/Instagram
Karen Dejo agradeció a todos sus seguidores por su apoyo en todos estos años. Foto: Karen Dejo/Instagram

¡Feliz cumpleaños! Este 10 de julio es un día muy especial para Karen Dejo, quien cumple 41 años y no tuvo mejor idea que celebrarlo compartiendo un emotivo mensaje con todos sus seguidores, en el cual se muestra orgullosa de los sueños que ha podido hacer realidad hasta el momento.

En sus redes sociales, la chica reality destacó el esfuerzo que le ha costado lograr todas las metas que se ha planteado.

“¡Hola, mis chicos bellos! Hoy es un día súper especial para mí y me encanta poder compartir mi cumpleaños con ustedes. Cada día me sorprendo de todo lo que he logrado con mucho esfuerzo y ganas por cumplir mis sueños”, escribió en una parte de su dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram, donde también agradece a sus fans por darle su respaldo durante todos estos años de carrera artística.

Asimismo, la integrante de Esto es guerra aseguró que el éxito que vaya logrando con el pasar de los años no hará que pierda su humildad.

“Pero les cuento algo, por más alto que llegue, el corazón de esa chica que salió del Callao con muchas ilusiones y ganas de comerse el mundo, sigue aquí y nunca cambiará. ¡Muchas gracias a todos por sus saludos, los quiero mucho!”, finalizó Karen Dejo en sus breves palabras que compartió por su cumpleaños.

Publicación de Karen Dejo Foto: Karen Dejo / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

LEER MÁS

Monserrat Seminario sorprende al revelar a la supuesta nueva pareja de Melcochita: "Por ella me dejó"

LEER MÁS

Mario Irivarren abandona Lima tras confirmar infidelidad a Onelia Molina en Argentina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Irivarren abandona Lima tras confirmar infidelidad a Onelia Molina en Argentina

Panamericana TV lanza ‘La granja VIP Perú’, reality donde 18 famosos deberán trabajar la tierra y vivir sin lujos

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar admite que el Congreso "recomendó" nombrar a un nuevo premier para combatir la inseguridad ciudadana

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

José María Balcázar: 10 ministros son investigados por negociación incompatible, colusión, abuso de autoridad

Deportes

¿A qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores 2026? Conoce los grupos de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

Lionel Messi llegó a los 900 goles en su carrera con Inter Miami y rompió histórico récord de Cristiano Ronaldo previo al Mundial 2026