Cargando...
Espectáculos

Vicente Fernández y su mensaje tras ser hospitalizado: “Ya me encuentro bien”

El histórico cantante mexicano reveló que su estado de salud es estable y agradeció a sus miles de seguidores que se preocuparon por él en las últimas horas.

Vicente Fernández ya se encuentra al lado de su familia. Foto: Instagram
Vicente Fernández ya se encuentra al lado de su familia. Foto: Instagram

El público mexicano quedó paralizado las primeras horas de este jueves 8 de julio luego de conocerse de que el histórico Vicente Fernández había ingresado a una clínica local por una serie de dolencias. Por suerte y según palabras de su hijo, el cantante solo ingresó al centro médico para tratarse un malestar causado por la infección de sus vías urinarias.

Ahora, el propio artista mexicano realizó un video que publicó en sus redes sociales para calmar a sus miles de seguidores que estuvieron preocupados por él. De igual forma, el cantautor agradeció el cariño mostrado por la prensa azteca que siguió muy de cerca su estado de salud.

“A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”, expresó brevemente el legendario artista mexicano.

Vicente Fernández fue internado el último miércoles por la tarde en el centro médico Country 2000, específicamente en el área de radiología para someterse a una serie de chequeos. Sin embargo, con el pasar de las horas, los doctores decidieron que el cantante tendría que pasar la noche en el lugar.

El intérprete de “Por tu maldito amor” presentaba un cuadro diarreico producido por una gastroenterocolitis. Por suerte, todo esto ya fue controlado y Fernández ya se encuentra al lado de su familia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

LEER MÁS

María Pía Copello queda en 'shock' al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo llora por comentario de su esposo Julián Alexander sobre la infidelidad: “Las tentaciones siempre están”

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE debatirá si López Aliaga recibiría credenciales si gana elecciones municipales

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno