Momentos de tensión se vivió en la última edición de Esto es guerra cuando Ducelia Echevarría tuvo un ataque de pánico durante un reto de altura y tuvo que dejar el desafío en medio de lágrimas y gritos.
El abandono de la modelo significaba que iba automáticamente a zona de reserva, como pasó anteriormente con Gino Assereto. Ante esto, el capitán de los ‘combatientes’, Mario Hart, pidió al tribunal que reconsidere su drástica decisión y le brinde otra oportunidad a la competidora.
“Yo quiero pedirle al tribunal que dé una segunda oportunidad a Ducelia Echevarría, yo estoy seguro (de) que lo va a hacer. Sabemos el potencial que tiene, y cualquiera puede tener los nervios con la altura”, comentó el piloto.
“Me sorprende que usted me pida algo, cuando usted siempre dice que hago todo lo contrario a lo que usted pide”, refutó el tribunal.
“Yo creo que es una gran oportunidad para que el tribunal pueda mostrar lo contrario. Creo que los combatientes y los fans le estaríamos agradecidos”, insistió el esposo de Korina Rivadeneira.
Ante la negativa del tribunal de EEG, Ducelia Echevarría pidió entre lágrimas otra oportunidad como anteriormente se la dieron a algunos participantes. “Por favor, le pido un chance de poderlo hacer, al igual como hicieron con Gino”, refirió. La producción escuchó las palabras de la modelo y optó por darle un chance más.
Finalmente, la integrante de los ‘combatientes’ volvió al reto, superó sus miedos y pasó la prueba de altura.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.