Cargando...
Espectáculos

Manolo del Castillo, conductor de Reportaje al Perú, recibe vacuna contra el coronavirus

“No duele nadita, más duele la espera”, comentó el presentador de Reportaje al Perú tras ser inmunizado contra la COVID-19 en el Estadio Manuel Bonilla en Miraflores.

Manolo del Castillo, conductor de Reportaje al Perú, se suma a campaña de vacunación contra la COVID-19. Foto: Manolo del Castillo/ Facebook
Manolo del Castillo, conductor de Reportaje al Perú, se suma a campaña de vacunación contra la COVID-19. Foto: Manolo del Castillo/ Facebook

Manolo del Castillo, conductor del programa Reportaje al Perú, asistió a recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores este domingo 4 de julio por la mañana. Así lo informó a través de una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Facebook.

Alrededor de las 11.00 a. m., la figura de TV Perú llegó en auto al recinto y espero durante unos minutos para luego ser atendido por el personal de salud.

Luego de recibir su vacuna contra la COVID-19, Manolo del Castillo se mostró muy contento y cumplió con los 15 minutos de espera por si presentaba alguna complicación. “No duele nadita, más duele la espera... Bonita experiencia. De hecho que hace que uno se sienta mejor de ese momento en adelante, ya más seguro de todo lo que pasa en el día a día, más preparado, cuidado, protegido”, expresó.

Poco antes de finalizar su transmisión, el presentador de Reportaje al Perú agradeció a todas las personas que han hecho posible la adquisición y aplicación de la vacuna en la población peruana.

Manolo del Castillo se prepara para participar en Expedición Huascarán 2021

En una reciente entrevista para La República, el conductor de televisión Manolo del Castillo anunció que estará en la Expedición Huascarán 2021 que se realizará por el Bicentenario del 19 al 24 de julio.

“Una vez dije que a mí me bautizaron, pero que no voy a misa, ni a las iglesias. Yo me encuentro con Dios o con algo parecido cuando estoy en la montaña, ese es mi templo, por eso me emocioné cuando estuve en la cumbre”.

Manolo del Castillo en los preparativos para la Expedición Huascarán 2021 por el Bicentenario. Foto: Manolo del Castillo/ Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Flavia Laos graba su nuevo álbum con HYBE, productora de BTS y fans se emocionan: “Te mereces todo lo lindo”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”