Cargando...
Espectáculos

Larissa Riquelme se pronuncia por el triunfo de la Blanquirroja: “Estoy feliz por Perú”

La recordada ‘novia’ del Mundial de Sudáfrica 2010 se pronunció luego del reñido encuentro entre la selección de su país y la Blanquirroja.

Larissa Riquelme se mantiene muy atenta a los resultados de cada partido de la Copa América Brasil 2021. Fotos: Larissa Riquelme / Instagram
Larissa Riquelme se mantiene muy atenta a los resultados de cada partido de la Copa América Brasil 2021. Fotos: Larissa Riquelme / Instagram

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se mantiene muy atenta a cada paso de su selección en la Copa América 2021 y este viernes 2 de julio lamentó la derrota del equipo guaraní, que cayó por 4-3 ante los peruanos en el Goiania, Brasil.

La influencer de 36 años dijo estar triste por la eliminación de su país en el importante torneo; no obstante, también expresó buenos comentarios acerca del triunfo de la Bicolor.

“Era como un puje y puje, un gol Paraguay, un gol Perú y así, pero lastimosamente no se dio. Nuevamente tuvimos une encuentro como el 2015. Me puse retriste, pero igual feliz por Perú. Se lo merecían legalmente. Ambos equipos pusieron todo”, expresó según El Popular.

Antes del duelo Perú vs. Paraguay, la ‘novia’ del Mundial de Sudáfrica 2010 había asegurado que su corazón estaba dividido, pues reconoció que ama al Perú y a su gente. “Sí, ustedes tienen a los suyos y nosotros a once ‘leones’ que van a querer comerse a ese jugador, pero creo que será un encuentro lindo. Mi corazón va a estar dividido porque todo el mundo sabe que amo al Perú, pues fue el primer país al que viajé, que me recibió bien, tengo un montón de fans allá”, había comentado para Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos