Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer anuncia su nueva canción “Bye bye”: “Grandes cosas están por venir”

La cantante Michelle Soifer anunció el próximo lanzamiento de su nuevo tema musical, luego de cuatro meses del estreno de “La nena”.

Michelle Soifer anunció el próximo lanzamiento de su tema titulado “Bye bye”. Foto: Michelle Soifer / Instagram
Michelle Soifer anunció el próximo lanzamiento de su tema titulado “Bye bye”. Foto: Michelle Soifer / Instagram

Michelle Soifer continúa enfocándose en retomar su carrera como cantante. Por ello, recientemente anunció el titulo de su próximo proyecto musical “Bye bye”, hit que viene trabajando con la empresa discográfica Monumental Music.

A través de su perfil oficial de Instagram, la ex chica reality emocionó a sus fieles seguidores al publicar una fotografía de lo que sería la portada de su canción. “Muy pronto ‘Bye bye’, algo increíble está por venir”, se lee en la leyenda de la imagen.

Los internautas no tardaron en reaccionar a la instantánea y llenaron de halagos el post de la famosa de 31 años. “¡Estamos listos para escuchar ‘Bye bye’!”, “¡Divina!”, “¡Ya quiero escuchar lo nuevo de ‘Michi’!”, “Alucinante lo que va salir”, “¡Un éxito!”, “¡Bella Michi! Sí, ya queremos escucharla!”, fueron algunos comentarios.

Michelle Soifer anunció el próximo lanzamiento de su tema titulado “Bye bye”. Foto: Michelle Soifer / Instagram

Michelle Soifer habló sobre el maltrato físico que sufrió

El domingo 13 de junio, Michelle Soifer publicó un video en Instagram sobre el maltrato físico y psicológico que sufrió. El día anterior, la cantante reveló, durante una entrevista con Milagros Leiva, que vivió esta situación durante dos años, en los que llegó a pensar que su pareja terminaría con su vida.

“Quiero que le dé la fuerza a muchas mujeres y hombres que hoy en día están viviendo maltrato físico, psicológico. Que busquen ayuda y denuncien. No sean como yo que callé muchos años, y que decidí hablar tarde cuando ya pasó todo y gracias a Dios puedo contarles lo que viví”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"