Cargando...
Espectáculos

Armonía 10 agradece a la selección peruana por celebrar triunfo con su tema “El cervecero”

La agrupación de cumbia Armonía 10 compartió el video de los integrantes de la selección peruana de fútbol celebrando su pase a la semifinal de la Copa América al ritmo de uno de sus temas más populares.

El grupo musical se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook. Foto: composición
El grupo musical se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook. Foto: composición

La alegría de todo el país aún no cesa. Luego de que la selección peruana de fútbol derrotara a la selección paraguaya en una tanda de penales esta tarde, las muestras de júbilo continúan.

Así lo demostraron los seleccionados André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, a quienes se les vio bailando y cantando en un video transmitido a través del Facebook de Carrillo. Los tres futbolistas celebraban con “El cervecero” de Armonía 10 el reciente triunfo que pone al Perú un paso más cerca de alzar el ansiado trofeo de la Copa América.

Durante la transmisión se podía observar en un primer momento a la dupla conformada por Cueva y Lapadula realizando divertidas coreografías hasta que se incorporó André Carrillo para corear los tres juntos el verso de la popular canción de cumbia.

Luego de que el video alcanzara miles de reacciones y comentarios, la agrupación Armonía 10 también expresó su gratitud con los seleccionados por celebrar al ritmo de su canción y por la alegría entregada a todos los compatriotas.

“Estamos en semifinales. La selección peruana celebra al ritmo de la primerísima Armonía 10 y su cábala ‘El cervecero’, gracias muchachos”, reza la publicación en la cuenta oficial del grupo de cumbia.

Armonía 10 agradece a la selección peruana. Foto: Armonía 10/ Facebook

En los comentarios, los usuarios igualmente felicitaban al conjunto peruano y no dejaban de exponer sus impresiones sobre lo que fue el partido Perú-Paraguay, encuentro que dejó a más de uno en total estado de tensión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028