Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo confirma salidas con empresario de Miami: “Nos estamos conociendo”

La bailarina Isabel Acevedo aseguró que conoció a un empresario durante su viaje a Estados Unidos y desde entonces mantienen constante comunicación.

Isabel Acevedo evitó hablar de su expareja Christian Domínguez, durante su visita al programa Mujeres al mando. Foto: Isabel Acevedo / Instagram
Isabel Acevedo evitó hablar de su expareja Christian Domínguez, durante su visita al programa Mujeres al mando. Foto: Isabel Acevedo / Instagram

Isabel Acevedo llegó como invitada al programa Mujeres al mando, donde los conductores la pusieron en aprietos con preguntas acerca de su expareja Christian Domínguez. La popular bailarina se negó a referirse más al cantante, pues aseguró que respeta a su actual saliente.

“Estoy ya en una etapa en que de repente si estoy saliendo con otra persona, a esa persona no le gustaría que esté hablando de mi ex”, comentó ‘Chabelita’ al ser consultada por unas antiguas fotografías al lado del líder de la Gran Orquesta Internacional.

“Estoy saliendo con alguien, sí. A mí no me gustaría que él vea esto, él está viendo en Google a ver qué sale (...) Pone mi nombre y ve todo lo que rebotan. A veces me dice ‘oye qué fue’, por ejemplo con lo de Jonathan (Rojas), le tuve que explicar cómo trabajan aquí los medios”, continuó.

La influencer de 28 años contó que conoció a su saliente en su primer viaje a Miami y desde entonces se volvieron muy amigos. “Estuvimos conversando durante este tiempo y en mi último viaje hemos salido un poco más”, acotó,

Isabel Acevedo confesó que la característica que más le gustó del empresario fue su “caballerosidad” y sus ganas de trabajar. “Él sabe que lo quiero muchísimo y le mando un besote, aunque sé que no lo va ver, pero se lo voy a contar”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"