Cargando...
Espectáculos

La Uchulú tras acusación del ‘Ingeniero Bailarín’: “Melody es muy linda”

La Uchulú salió a defender a Melody porque el ‘Ingeniero Bailarín’ aseguró que la cantante española le habría hecho dos desplantes.

El ingeniero bailarín cuestionó la humildad de la cantante española. Foto: composición
El ingeniero bailarín cuestionó la humildad de la cantante española. Foto: composición

¡Lo desmiente! El ingeniero bailarín sorprendió al revelar que sufrió desplantes, en dos oportunidades, de parte de Melody. Ante su declaración, La Uchulú no se quedó callada y resaltó la amabilidad de la cantante española, además de negar que haya tenido alguna mala experiencia con ella.

Melody es muy linda. Que yo recuerde, ella se tomó muchas fotos con todas las personitas que han estado ahí, incluso con el ingeniero. ¿Por qué tiene que hablar así?”, le escribió La Uchulú al periodista de Instarándula, Samuel Suárez, en sus redes sociales.

Al respecto, el comunicador aseguró que la verdad siempre sale a la luz. “Tras explosivas declaraciones del ‘Ingeniero Bailarín’ en contra de Melody, La Uchulú sale en defensa de la cantante española y desmiente que sea doble cara. La verdad siempre por delante. Gracias Uchulú”, escribió.

Mensaje de la Uchulú Foto: Instarándula

¿Qué dijo el ‘Ingeniero Bailarín’ sobre Melody?

El afamado ‘Ingeniero Bailarín’ dio que hablar al contar una experiencia que tuvo con Melody, donde, según reveló, le hizo un desplante, por lo que cuestionó la humildad de la cantante.

“Me sorprendió esa actitud, porque le dije que era el ‘Ingeniero Bailarín’, entonces ella vio la cámara así, todo sorprendida, y no dijo nada más”, explicó en su Instagram.

No obstante, al día siguiente, ya con la indumentaria que lo caracteriza, Melody tampoco le hizo caso. “Me choteó”, afirmó.

“Ya como ingeniero, con mi uniforme, le digo ‘una foto’ y me negó la foto, me dijo ‘que no, más tarde’ y me dejó en visto”, relató. “¿Qué pasó? ¿Dónde está la humildad que ella vendía en televisión?”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia