Cargando...
Espectáculos

José Luis Rodríguez se despide de Delia Fiallo: “A ti te debo ser ‘El Puma’”

El cantante venezolano ‘El Puma’ le dedicó un sentido mensaje a la escritora y guionista de El Privilegio de amar y Esmeralda tras el anuncio de su muerte.

El fallecimiento de la escritora Delia Fiallo, a sus 96 años, ha enlutado el mundo artístico de Latinoamérica. Muchas figuras del medio lamentaron la triste noticia a través de las redes sociales.

Entre los sentidos mensajes destacó el del cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, quien publicó un video en el que aparece disfrutando de un momento con ella.

En las imágenes, el intérprete de “Dueño de nada” le entrega un ramo de flores y conversa con la guionista de obras adaptadas por Televisa, como El privilegio de amar y Esmeralda.

“Querida Delia, gracias por tanto. A ti te debo ser ‘El Puma’. Veo estas imágenes cuando en marzo de 2020 compartimos en tu casa, y recuerdo esa energía con la que me recibiste. Estoy seguro que nos volveremos a ver. ¡Te quiero!”, sostuvo el cantante de “Culpable soy yo” en el post que ya supera los 41.200 reproducciones en Instagram.

Los seguidores de José Luis Rodríguez se sumaron a la dedicatoria con mensajes sobre el legado que dejó Delia Fiallo en el arte.

¿Quién es Delia Fiallo?

Delia Fiallo nació en La Habana, Cuba, un 4 de julio de 1924. Se graduó en la carrera de Filosofía y Letras en el país caribeño. En 1957, por primera vez, una radio cubana emitió su radionovela Soraya.

Fue denominada ‘La Madre de la Novela’, debido a que, en México y demás países de la región, se realizó adaptaciones de sus historias como Esmeralda, Mariana de la noche, Un refugio para el amor, La que no podía amar, Peregrina, Mar de amor, El privilegio de amar, entre otras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Votar con DNI vencido en Elecciones Perú 2026: qué dice la ONPE

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco