Cargando...
Espectáculos

Jamila Dahabreh descarta problemas con Sofía Franco: “No le he hecho nada, ni ella a mí”

La modelo Jamila Dahabreh también negó que haya oficializado su relación con Álvaro Paz de la Barra. “Mentira”, fue su tajante respuesta.

Jamila Dahabreh prefiere mantenerse al margen de los problemas legales entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. Foto: composición captura América TV/Archivo La República
Jamila Dahabreh prefiere mantenerse al margen de los problemas legales entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. Foto: composición captura América TV/Archivo La República

Jamila Dahabreh fue entrevistada por el programa América hoy para hablar sobre su relación con el acalde de La Molina y expareja de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra.

Como se recuerda, a mediados de este mes, el burgomaestre fue captado esperando a la modelo en los exteriores del aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde se armó una trifulca entre los miembros de seguridad de Paz y los reportes de Magaly Medina.

Sin embargo, la joven desmintió que haya oficializado su romance con Álvaro Paz de la Barra. “No, es mentira”, fue la tajante respuesta ante los titulares que aseguraron que la diseñadora ya es pareja del acalde de La Molina.

“Si algo se da, se dará, vamos a ver qué pasa. (...) Hace como dos meses nos conocimos. Es muy caballero y eso es súper importante”, comentó Jamila Dahabreh, quien no descarta tener algo más que una amistad con el burgomaestre a futuro.

Asimismo, la modelo fue consultada sobre qué piensa de Sofía Franco, expareja y aún esposa de Álvaro Paz de la Barra. Dahabreh descartó cualquier tipo de problemas o enemistad con la exconductora de televisión y señaló que no pretende meterse en la denuncia que ambos se interpusieron.

Yo no tengo ningún problema con ella, no le he hecho nada, ni ella a mí. Los problemas que han tenido son completamente aparte de mí”, indicó.

Sobre su acercamiento con Álvaro Paz de la Barra, Jamila Dahabreh confesó que, de darse una relación oficial con él, ella no descartaría una boda a futuro.

Sí me gustaría (casarme), pero tengo que estar 100% segura. El tiempo dirá. No soy una persona interesada, estoy conociéndolo como ser humano a él, no como el alcalde, entonces por ese lado tranquilo”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?