Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria: “Lo que tengo nadie me lo regaló. No vengo de una familia pudiente”

La chica reality Alejandra Baigorria recordó que trabajó muy duro para comprarse su primer carro, un station wagon que le duró siete años.

Alejandra Baigorria contó que todo lo que tiene es gracias su esfuerzo. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram
Alejandra Baigorria contó que todo lo que tiene es gracias su esfuerzo. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram

Desde que se inició en el mundo de la televisión, Alejandra Baigorria siempre dejó en claro que sus emprendimientos los ha sacado adelante gracias a esfuerzo.

La integrante de Esto es guerra contó a El Popular que tiene varias empresas, pero que no las da a conocer porque no quiere que la gente adquiera sus productos solo porque ella es la dueña. Además, Alejandra Baigorria señaló que todo lo que tiene es gracias al empeño que ella puso en cada cosa que hacía.

“Yo trabajo a full, tengo varias empresas, varias cosas, pero no lo he sacado porque no tengo interés que sepan que son mías, quiero que se venda el producto por lo que es, y no digan: ‘Ah, es de Alejandra Baigorria’. Trabajo mucho, todo lo que tengo a mí nadie me lo regaló, todo lo que tengo gracias a un esfuerzo muy fuerte”, dijo la modelo.

Sobre las críticas que reciben los chicos realities por estar en televisión, Alejandra Baigorria volvió a recalcar que todo lo que tiene actualmente es porque desde muy joven ha trabajado en diferentes rubros.

Ahora la gente se pone a decir lo que le conviene, yo no vengo de una familia pudiente ni nada por el estilo. Ahora puedo tener mis cosas porque he sudado la camiseta. El carro que tengo ahora es fruto de mi trabajo, hace siete años tenía un station wagon que me duró varios años y me costó el alma comprarlo. Trabajé de anfitriona, de mesera, en lo que sea, pero compré mi carrito, iba en combi a la universidad”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?