Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Jazmín Pinedo regresa a la televisión para participar en el reality de baile

La presentadora de televisión Jazmín Pinedo volvió a aparecer en las pantallas de televisión luego de haberse alejado para retomar sus estudios universitarios.

Jazmín Pinedo alegró a sus seguidores al ser anunciada como una de las participantes del nuevo reality Reinas del show, luego de haber anunciado su salida temporal de la televisión para culminar su carrera universitaria y dedicarse a la crianza de su pequeña Khaleesi.

La expresentadora de Esto es guerra fue la última participante del concurso de talentos en ser anunciada por Gisela Valcárcel, durante el estreno del programa este sábado 26 de junio.

Tras su ingreso al set de América televisión, la popular ‘Chinita’ contó que aceptó la propuesta de la producción a última hora. “Quiero agradecerte a ti (Gisela) y a tu producción por la paciencia y por la oportunidad que me dan por reencontrarme con la gente, a la que quiero mucho”, expresó muy emocionada.

“Cuando primero dije que no, me sentí supertriste, me bajé la mitad de una botella de vino, me volvió a llamar Armando y me agarró medio sazonada, y dije: ‘Sabes qué, a mí me encantan los riesgos’. Lo voy a tomar, porque además sé lo que vas a hacer esta temporada y estoy feliz de que podamos ayudar a las personas”, continuó.

Jazmín Pinedo también aprovechó para enviar un saludo a Gino Assereto y a su hija, quienes se encontraban viendo su ingreso a la competencia desde su hogar. “Él está en casa con mi gorda (su hija) y quiero mandarles un beso enorme. Somos un gran equipo”, acotó.

La influencer y modelo tendrá que demostrar lo mejor de su talento para el baile, y se enfrentará a Jossmery Toledo, Janet Barboza, Milena Zárate, Korina Rivadeneira, Paula Manzanal, entre otras figuras del espectáculo, a lo largo de la temporada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete