Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Jossmery Toledo hace su debut en el programa al ritmo de “Pasito tun tun”

La expolicía abrió la pista de baile junto con Ítalo Valcárcel. Ambos deslumbraron en el escenario con la cumbia de Agua Bella.

Jossmery Toledo sorprendió con su presentación en el programa. Foto: captura de América TV
Jossmery Toledo sorprendió con su presentación en el programa. Foto: captura de América TV

¡Gran debut! Esta noche del 26 de junio inició la temporada de Reinas del show, conducido por Gisela Valcárcel. La primera reina en ser presentada fue Jossmery Toledo, quien sorprendió a todos los televidentes con su deslumbrante talento.

La exsuboficial de la policía abrió la pista de baile acompañada por Ítalo Valcárcel. Ambos deslumbraron en el escenario y demostraron sus dotes para la danza al ritmo de “Pasito tun tun” de Agua Bella.

“Estoy muy contenta. Es la primera vez que voy a bailar delante de todos estos profesionales. De verdad, me siento muy contenta de que me hayan invitado. (...) Tengo que hacer lo mejor posible para mi público y para mí también”, dijo la modelo durante su aparición en el programa.

Tras su presentación, la participante dejó boquiabiertos a todos los presentes, entre ellos Santi Lesmes, miembro del jurado, quien no dudó en darle algunos tips para que logre tener éxito en la competencia.

“Hoy estás aquí que es primera división. En la segunda te hiciste conocida y en la primera tendrás que hacerte reconocida... Si no lo haces tendrás que regresar a segunda, y tú bien sabes que pasar de segunda a primera no es fácil; o si no, pregúntenle a Jean Deza”, expresó el español tras la participación de Jossmery Toledo en la primera edición de Reinas del show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Popular conductora peruana y exestrella de América Televisión anuncia fin de su romance con el padre de sus hijas y revela el duro motivo de su decisión

LEER MÁS

Famosa actriz de América Televisión se va con todo en contra de posible triunfo de Keiko Fujimori en las elecciones: "La democracia ha terminado"

LEER MÁS

Ariana Grande causa revuelo con peculiar pedido al hijo de Alfredo Benavides en redes: "¿Me prestas esto, por favor?"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La desgarradora reacción de Kike Suero tras la destrucción de los anfiteatros en la Alameda Chabuca Granda: “Se ganaba el pan diario”

Famosa actriz de América Televisión se va con todo en contra de posible triunfo de Keiko Fujimori en las elecciones: "La democracia ha terminado"

Federico Salazar impacta al revelar cómo cambió su condición física tras su separación: "He soltado esas cargas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

De las 69 cárceles en el país, 52 están sobrepobladas

Deudos de protestas no reconocerán a Keiko Fujimori como presidenta del Perú si gana las elecciones

Anahí Durand sobre la segunda vuelta: "Tener dudas razonables no implica que no reconozcamos los resultados"

Deportes

¡En los descuentos! Ecuador cayó 1-0 ante Costa de Marfil en la primera jornada del Mundial 2026

Próximo partido de Ecuador en el Mundial 2026: fixture completo, horarios y transmisión por TV

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores