Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Jossmery Toledo hace su debut en el programa al ritmo de “Pasito tun tun”

La expolicía abrió la pista de baile junto con Ítalo Valcárcel. Ambos deslumbraron en el escenario con la cumbia de Agua Bella.

Jossmery Toledo sorprendió con su presentación en el programa. Foto: captura de América TV
Jossmery Toledo sorprendió con su presentación en el programa. Foto: captura de América TV

¡Gran debut! Esta noche del 26 de junio inició la temporada de Reinas del show, conducido por Gisela Valcárcel. La primera reina en ser presentada fue Jossmery Toledo, quien sorprendió a todos los televidentes con su deslumbrante talento.

La exsuboficial de la policía abrió la pista de baile acompañada por Ítalo Valcárcel. Ambos deslumbraron en el escenario y demostraron sus dotes para la danza al ritmo de “Pasito tun tun” de Agua Bella.

“Estoy muy contenta. Es la primera vez que voy a bailar delante de todos estos profesionales. De verdad, me siento muy contenta de que me hayan invitado. (...) Tengo que hacer lo mejor posible para mi público y para mí también”, dijo la modelo durante su aparición en el programa.

Tras su presentación, la participante dejó boquiabiertos a todos los presentes, entre ellos Santi Lesmes, miembro del jurado, quien no dudó en darle algunos tips para que logre tener éxito en la competencia.

“Hoy estás aquí que es primera división. En la segunda te hiciste conocida y en la primera tendrás que hacerte reconocida... Si no lo haces tendrás que regresar a segunda, y tú bien sabes que pasar de segunda a primera no es fácil; o si no, pregúntenle a Jean Deza”, expresó el español tras la participación de Jossmery Toledo en la primera edición de Reinas del show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

¡Por la puerta grande! Rebeca Escribens es presentada como la nueva conductora de 'América hoy': "Estoy recontra lista"

Shirley Arica reaparece con mensaje antes de ser operada tras varios días internada: "No sé cuánto tiempo llevo aquí, ya perdí la cuenta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Revelan que mujer visitó a Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Deportes

Leao Butrón y su postura tras anuncio de Conar sobre publicación de audios del VAR: “Cualquiera diría que lo hacen por la presión”

Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

Partidos de la Liga Peruana de Vóley 2026: programación de la fecha 6 y tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo