Cargando...
Espectáculos

Karen Dejo aclara lo que dijo sobre Lapadula y le responde a Janet Barboza

La chica reality de Esto es guerra se mostró indignada por la dura crítica que hizo Janet Barboza y aseguró que aún desea conocer a Gianluca Lapadula.

Karen Dejo se pronunció sobre el comentario que hizo de Gianluca Lapadula. Foto: GLR / Instagram
Karen Dejo se pronunció sobre el comentario que hizo de Gianluca Lapadula. Foto: GLR / Instagram

Karen Dejo se pronunció sobre el comentario que hizo de Gianluca Lapadula luego de que el futbolista metiera su primer gol con la blanquiroja en el empate de Perú ante Ecuador.

La chica reality aseguró que aún desea conocer al deportista para agradecerle por el triunfo, pero aclaró que también es el deseo de cualquier seguidor de la selección peruana.

“Me sumé al comentario de querer conocerlo, pero como un agradecimiento, nada en mala onda. Yo no sé nada de fútbol, simplemente me sumé a eso, a ayudar a una compañera (reportera) para una nota alentando a la selección”, expresó la integrante de Esto es guerra para el portal Instarándula.

Sin embargo, no dudó en responderle a la conductora Janet Barboza, quien hace unos días lanzó una dura crítica contra ella durante el programa América hoy.

“Que la selección peruana nos dé este regalo nos da esperanza y felicidad. Pero el comentario de la señora Janet Barboza fue totalmente desafortunado. Me ha molestado viviendo de ella, cuando me conoce. Yo no hablo mal de ella, se supone que las mujeres estamos para apoyarnos... Eso de ‘se puso en bandeja’. ¿Cuál es su definición de ponerse en bandeja?”, sostuvo Karen Dejo.

Karen Dejo mencionó que su comentario causó polémica debido a la crítica de la presentadora Janet Barboza, por lo que le pidió que se retracte de sus palabras. “Eso viene a raíz del comentario de Janet. Por favor, retráctate y pídeme disculpas, que es lo mínimo, ¿no?”, finalizó la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que pasó a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Alemania vs Paraguay: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha