Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela que fue víctima de robo por parte de su asistente de confianza

“Me ha generado muchísimos daños colaterales, económicos y psicológicos”, afirmó Magaly Medina luego de contar su experiencia con una persona a la cual le confiaba su dinero.

La conductora de Magaly TV, la firme fue engañada por una asistente que trabajó con ella durante 17 años. Foto: composición ATV
La conductora de Magaly TV, la firme fue engañada por una asistente que trabajó con ella durante 17 años. Foto: composición ATV

Durante la última emisión de Magaly TV, la firme, Magaly Medina sorprendió a los televidentes al confesar que hace muchos años sufrió el robo de su dinero por parte de su exasistente y amiga.

Luego de comentar en su programa la triste situación por la que está pasando Leslie Shaw al revelar que una excolaboradora y fan suya amenaza con difundir contenido íntimo de la cantante, Medina se solidarizó con ella y mostró su respaldo al relatar que en una oportunidad también fue víctima de estafa por parte de una persona en la que depositaba su entera confianza.

“Creo que nosotros no tenemos que ser muy confiados, a mí me pasó personalmente hace muchos años. Mi asistenta de 17 años me robó sistemáticamente todo”, comenzó diciendo la conductora.

Asimismo, agregó las consecuencias no solo monetarias que le produjo esta experiencia. “Se quedó con mucha documentación privada y particular que me ha generado muchísimos daños colaterales, económicos y psicológicos también. Me dejó totalmente endeudada con deudas que supuestamente pagaba porque además yo por la confianza y los años y el cariño le daba los cheques. Se los firmaba al portador, imagínense, esas cosas pasan definitivamente”, se lamentó Medina.

Por otro lado, rescató a los seguidores con los que cuenta Leslie Shaw en las plataformas virtuales para hacer pública su denuncia. “En la época en que yo supe esto no habían estas redes sociales como tiene hoy la oportunidad Leslie Shaw de denunciarlo públicamente y de que a esta persona le caiga todo el peso de la ley. Pero no solo eso, porque creo que la gente, el público, va a ser el principal censor de esta persona.”, finalizó la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito