Cargando...
Espectáculos

Rafael Cardozo cuenta cómo vivió el fuerte sismo en Lima: “Nos agarró desprevenidos”

El conductor de Latina admitió que no se encontraba preparado para evacuar del edificio donde vive, pero aseguró que alistará su mochila de emergencia ante un futuro temblor.

Según contó Rafael Cardozo, fue sorprendido mientras se preparaba para descansar junto a su pareja Carol Reali. Foto: Instagram
Según contó Rafael Cardozo, fue sorprendido mientras se preparaba para descansar junto a su pareja Carol Reali. Foto: Instagram

El fuerte sismo registrado en Lima generó un gran número de reacciones de artistas y figuras de televisión, especialmente de algunos famosos extranjeros que experimentaron un fenómeno telúrico de tal magnitud por primera vez.

Este fue el caso de Rafael Cardozo, quien visitó el set de Mujeres al mando para narrar cómo vivió el temblor del último martes 22 de junio.

Según comentó en el programa de Latina, fue sorprendido mientras se preparaba para descansar junto a su pareja Carol Reali.

“Miedo. Aún más nosotros, que en Brasil no hay sismo, no hay nada de eso. Yo estaba en el baño. Carol ya estaba durmiendo y nos agarró desprevenidos”, contó.

Del mismo modo, reconoció que no se encontraba preparado para evacuar: “Mi primer error es que aún no tengo mi mochila (de emergencia). Creo que ahora sí me dio miedo, mucha gente se mueve por el miedo. Hoy prepararé mi mochilita para dejar todo listo”, precisó.

Rafael Cardozo también contó cuál fue la reacción de la popular ‘Cachaza’, con quien convive desde hace varios años: “Despertó con el temblor y de verdad estuvo perdida. (...) Se cayeron cosas en mi casa, se rompieron algunas cosas. Yo vivo en el piso 7 y no solo es el temblor, sino también la bulla que hace, que da más miedo que el temblor”.

Magaly Medina llama a la calma durante temblor en Lima

La presentadora de ATV se encontraba transmitiendo en vivo cuando fue interrumpida por el fuerte sismo que remeció Lima. Magaly Medina guardó la calma durante la incidencia y pidió tranquilidad a los miembros de su equipo de producción y a los televidentes.

“Hay que seguir, todos tranquilos en casa. Sí es fuerte, pero no se va a caer nada, va a pasar. Todos tranquilos. Si vamos a salir corriendo, qué tranquilidad le vamos a dar al público”, expresó a las cámaras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”