Joseph Buitrón llegó a La voz Perú con las esperanzas de integrarse al programa y así participar de los conciertos en vivo. El integrante de la orquesta Combinación de La Habana no decepcionó y logró sorprender a dos entrenadores.
Eva Ayllón y Daniela Darcourt quedaron impresionadas con el desempeño del cantante peruano e incluso protagonizaron una singular discusión para tratar de convencer al participante de ingresar a sus respectivos equipos.
La intérprete de “Señor mentira” resaltó la valentía del participante al presentarse como solista, a pesar de que está acostumbrado a cantar junto a gran número de personas.
“Yo a ese señor de enfrente lo conozco, es compañero de escenario. Estoy feliz y muy orgullosa de verlo defendiendo su voz fuera de una agrupación. (...) Espero de corazón ver a más amigos defenderse lejos de una delantera, que eso es lo más valiente. Yo en su momento lo hice”, precisó.
La criolla dio un esperanzador mensaje al joven cantante de La voz Perú: “Los sueños se cumplen, mira donde estás. Te doy la bienvenida, estoy orgullosa y feliz de volverte a ver. Espero que tu paso por aquí sea glorioso”
A pesar de que su estilo preferido es la salsa, Joseph Buitrón escogió el grupo liderado por Eva Ayllón.
Días atrás, el salsero de Combinación de La Habana había anunciado su participación en La voz Perú y se mostró muy emocionado por su futuro en el programa concurso de Latina.
“Un nuevo reto musical, el cual recibo con mucho entusiasmo, optimismo y con las mismas ganas de seguir aprendiendo y crecer en esta hermosa carrera. Agradecido estoy con Dios por la oportunidad de poder seguir luchando por mis sueños y cantarles a pesar de esta difícil situación”, escribió en Instagram.
Cantante de Combinación de La Habana confirmó su participación en La voz Perú. Foto: captura Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.