Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: cantante de Combinación de La Habana logró ingresar al programa

El salsero Joseph Buitrón sorprendió a los entrenadores de La voz Perú al interpretar la canción “Amigos con derechos”.

A pesar de su experiencia con la salsa, Joseph Buitrón decidió integrar el equipo de Eva Ayllón. Foto: composición Latina
A pesar de su experiencia con la salsa, Joseph Buitrón decidió integrar el equipo de Eva Ayllón. Foto: composición Latina

Joseph Buitrón llegó a La voz Perú con las esperanzas de integrarse al programa y así participar de los conciertos en vivo. El integrante de la orquesta Combinación de La Habana no decepcionó y logró sorprender a dos entrenadores.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt quedaron impresionadas con el desempeño del cantante peruano e incluso protagonizaron una singular discusión para tratar de convencer al participante de ingresar a sus respectivos equipos.

La intérprete de “Señor mentira” resaltó la valentía del participante al presentarse como solista, a pesar de que está acostumbrado a cantar junto a gran número de personas.

“Yo a ese señor de enfrente lo conozco, es compañero de escenario. Estoy feliz y muy orgullosa de verlo defendiendo su voz fuera de una agrupación. (...) Espero de corazón ver a más amigos defenderse lejos de una delantera, que eso es lo más valiente. Yo en su momento lo hice”, precisó.

La criolla dio un esperanzador mensaje al joven cantante de La voz Perú: “Los sueños se cumplen, mira donde estás. Te doy la bienvenida, estoy orgullosa y feliz de volverte a ver. Espero que tu paso por aquí sea glorioso”

A pesar de que su estilo preferido es la salsa, Joseph Buitrón escogió el grupo liderado por Eva Ayllón.

Días atrás, el salsero de Combinación de La Habana había anunciado su participación en La voz Perú y se mostró muy emocionado por su futuro en el programa concurso de Latina.

“Un nuevo reto musical, el cual recibo con mucho entusiasmo, optimismo y con las mismas ganas de seguir aprendiendo y crecer en esta hermosa carrera. Agradecido estoy con Dios por la oportunidad de poder seguir luchando por mis sueños y cantarles a pesar de esta difícil situación”, escribió en Instagram.

Cantante de Combinación de La Habana confirmó su participación en La voz Perú. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"