John Kelvin fue denunciado por violación sexual y violencia familiar en contra de su esposa Dalia Durán, quien llegó hasta la comisaría de San Miguel junto a su abogado y el apoyo del Ministerio de la Mujer.
“Hemos venido a interponer la denuncia por violencia familiar en su modalidad de maltrato psicológico. El personal de prensa se encontraba fuera del domicilio, cuando esta persona (John Kelvin) ha venido de manera violenta, forcejeando, gritando y ha puesto en riesgo a los menores (sus hijos)”, sostuvo la defensa de la empresaria cubana.
En una entrevista para Magaly TV, la firme, Dalia Durán mostró unos chats en los que John Kelvin la amenaza con deportarla del país por exponer su separación y desalojarlo del departamento donde ella vive con sus hijos.
El abogado afirmó que en la denuncia contra el cantante de cumbia, la cubana también ha acusado a John Kelvin de violación sexual. Por su parte, ella aseguró que la última vez que ocurrió este hecho fue hace unas semanas en medio de la polémica por los ‘ampays’.
“Sí, pasó hace poco después del ‘ampay’ del hotel. Ese día él me obligó a tener intimidad (...) y me dio un puñetazo (...) Está acostumbrado a hacer eso siempre, pero ya basta”, sostuvo la agraviada.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.