Cargando...
Espectáculos

John Kelvin es acusado de violencia sexual contra su esposa Dalia Durán

El cantante de cumbia es acusado de violencia familiar, daño psicológico y de amenazar a su esposa. Ahora, ella recibe el apoyo del Ministerio de la Mujer.

La comisaría de San Miguel aceptó la denuncia por violencia familiar de Dalia Durán. Foto: GLR
La comisaría de San Miguel aceptó la denuncia por violencia familiar de Dalia Durán. Foto: GLR

John Kelvin fue denunciado por violación sexual y violencia familiar en contra de su esposa Dalia Durán, quien llegó hasta la comisaría de San Miguel junto a su abogado y el apoyo del Ministerio de la Mujer.

“Hemos venido a interponer la denuncia por violencia familiar en su modalidad de maltrato psicológico. El personal de prensa se encontraba fuera del domicilio, cuando esta persona (John Kelvin) ha venido de manera violenta, forcejeando, gritando y ha puesto en riesgo a los menores (sus hijos)”, sostuvo la defensa de la empresaria cubana.

En una entrevista para Magaly TV, la firme, Dalia Durán mostró unos chats en los que John Kelvin la amenaza con deportarla del país por exponer su separación y desalojarlo del departamento donde ella vive con sus hijos.

El abogado afirmó que en la denuncia contra el cantante de cumbia, la cubana también ha acusado a John Kelvin de violación sexual. Por su parte, ella aseguró que la última vez que ocurrió este hecho fue hace unas semanas en medio de la polémica por los ‘ampays’.

“Sí, pasó hace poco después del ‘ampay’ del hotel. Ese día él me obligó a tener intimidad (...) y me dio un puñetazo (...) Está acostumbrado a hacer eso siempre, pero ya basta”, sostuvo la agraviada.

¿Dónde denunciar casos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”