Cargando...
Espectáculos

Las verdaderas hermanas Berrospi harán su aparición en la telenovela Dos hermanas

La exitosa teleserie de América TV Dos hermanas contará hoy martes 22 de junio con la participación especial de Karinna y Gabriela Berrospi, dos compatriotas peruanas que destacan como mujeres exitosas en el extranjero.

Las hermanas Berrospi lideran el movimiento Latino Wall Street, dedicado a empoderar a las mujeres latinas para obtener libertad financiera. Foto: difusión
Las hermanas Berrospi lideran el movimiento Latino Wall Street, dedicado a empoderar a las mujeres latinas para obtener libertad financiera. Foto: difusión

Las actrices Mayella Lloclla y Melissa Paredes, protagonistas de la telenovela Dos hermanas, compartieron escenas con Karinna y Gabriela Berrospi, dos peruanas que en la vida real llevan el mismo apellido que la familia protagonista de la novela.

Tanto Karina como Gabriela son reconocidas internacionalmente como expertas en finanzas, de manera que, a través de su trabajo, rompen esquemas y estereotipos dentro del mundo financiero. Gracias a su movimiento Latino Wall Street, han podido ofrecer ayuda a miles de mujeres latinoamericanas para obtener su libertad financiera.

“Nosotras somos seguidoras de la novela a través de Youtube y al enterarnos que la familia protagonista tenía nuestro apellido, nos pusimos en contacto con la productora”, comentaron las hermanas Berrospi. “Al ver que teníamos los mismos objetivos de ayudar a empoderar a la mujer peruana, nos pusimos de acuerdo para dar un mensaje a través de la novela”, acotaron.

Mayella Lloclla también expresó su alegría tras conocer a Karina y Gabriela, así como su labor en el extranjero. “Me siento muy feliz de haberlas conocido y saber que hay dos peruanas con mucho éxito afuera y que su principal objetivo es ayudar a otras mujeres a que se superen”, señaló la actriz.

La escena donde participarán las hermanas Berrospi transcurre cuando el personaje de Mayella Lloclla (Fiorella Berrospi) quiere irse a Estados Unidos a comenzar una nueva vida luego de enterarse que no pertenece a la familia donde se crio. Al buscar información en internet, encuentra a Gabriela y Karinna Berrospi, quienes dirigen Latino Wall Street, plataforma que la orientará a crecer económicamente y así darle un giro importante a su nueva vida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Cynthia Martínez sorprende al recordar con emotivo mensaje a Pedro Suárez Vértiz: “Esposo mío”

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"