Cargando...
Espectáculos

Melody dispuesta a ingresar a Reinas del show: “Me encantaría”

La española dejó abierta la posibilidad de participar en la nueva edición del programa de Gisela Valcárcel. “Me encanta el show”, dijo.

El próximo estreno de Reinas del show ha generado expectativa entre los televidentes, debido a que ya se han expuesto algunos de los nombres que podrían integrar el programa de Gisela Valcárcel. Foto: captura América TV
El próximo estreno de Reinas del show ha generado expectativa entre los televidentes, debido a que ya se han expuesto algunos de los nombres que podrían integrar el programa de Gisela Valcárcel. Foto: captura América TV

Luego de participar en El gran show junto a La Uchulú y Linda Caba, Melody aseguró frente a cámaras que estaría más que feliz de ingresar a otro programa de Gisela Valcárcel si así se lo proponen.

Según comentó la conductora de televisión recientemente, Reinas del show volverá a la pantalla chica este sábado 26 de junio con una nueva edición y un renovado elenco.

Es por esto que la artista española fue consultada sobre la posibilidad de integrar la competencia de baile. Ante la pregunta, dejó abierta la posibilidad de participar junto a otra figuras nacionales.

“Me encantaría, claro que sí. Por supuesto, me encanta el show”, dijo Melody a un reportero de América hoy, quien también le preguntó sobre su estadía en el Perú.

El próximo estreno de Reinas del show ha generado expectativa entre los televidentes, debido a que ya se han expuesto algunos de los nombres que podrían acompañar a Gisela Valcárcel como participantes del reality

Janet Barboza comentó que entre las posibles candidatas se encuentran: Isabel Acevedo, Vania Bludau, Karla Tarazona, Linda Caba, Melody y Amy Gutiérrez.

Karla Tarazona, 'Chabelita' y Vania Bludau estarían en el nuevo programa de Gisela. Foto: captura/América TV

Tan solo días atrás, Melody visitó el set de El reventonazo de la Chola y no pudo evitar conmoverse con un homenaje que presentaron en el programa. Durante la emisión difundieron un tierno video que resumió su carrera artística, la cual empezó cuando tan solo era una niña.

“Esta no es una profesión nada fácil, hay que luchar mucho. A veces las cosas se dan y otras veces no. (...) Gracias, Perú, por este recibimiento. Yo jamás en mi vida hubiese pensado que un país que yo no he visitado nunca me hubiese recibido con este cariño. Los amo”, dijo la intérprete española entre lágrimas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

LEER MÁS

Cibernautas exigen la expulsión de Bryan Torres de la orquesta Barrio Fino por agresión física contra Samahara Lobatón: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"