Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas tras su eliminación: “Muy contenta de haber estado en la pista”

La actriz reveló que se sintió aliviada al ser eliminada porque sufrió una lesión muy fuerte.

Anahí de Cárdenas se mostró satisfecha por su participación en El artista del año. Foto: captura de América TV
Anahí de Cárdenas se mostró satisfecha por su participación en El artista del año. Foto: captura de América TV

Anahí de Cárdenas sorprendió a todos con el gran desenvolvimiento que mostró, sábado a sábado, en El artista del año. La actriz llegó a la gala final del programa, pero tuvo que abandonar el sueño de levantar la tan ansiada copa tras su eliminación en la primera ronda de la competencia.

Sin embargo, la artista peruana reveló que esta eliminación, en parte, fue un alivio para ella, ya que había sufrido una lesión.

Muy contenta de haber estado en la pista, tranquila, satisfecha de haber dado siempre el 100%. Tuve una lesión muy fuerte, entonces, de verdad, un poco aliviada de no tener que bailar salsa”, indicó Anahí de Cárdenas para las cámaras de América espectáculos.

Anahí de Cárdenas se realiza tomografía tras lesión en sus costillas

A través de sus redes sociales, Anahí de Cárdenas informó que se hará una tomografía, luego de haber sufrido una lesión que afectó sus costillas.

“Bueno, pues, acá andamos. Me van a hacer una tomografía y una ecografía de abdomen, a ver ¿qué onda con mis costillas?”, comentó la artista, enfocando su brazo derecho, donde se aprecia que se le colocó una vía endovenosa.

“No ha sido mi mejor semana por la lesión que tengo en las costillas, pero, inclusive, dadas las circunstancias, he dado como siempre mi 100%. Hoy con tranquilidad ya voy a la clínica”, manifestó la actriz sobre su participación en el programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aviones F-16: Comisión de Defensa cita a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores para este lunes

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY por el Torneo Apertura Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Trujillo

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League