Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas se somete a tomografía por lesiones en sus costillas

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas compartió imágenes desde una clínica e informó que se someterá a una tomografía y ecografía abdominal.

Anahí de Cárdenas reiteró que, durante su presentación en El artista del año, tenía lesiones en las costillas. Foto: captura Anahí de Cárdenas / Instagram
Anahí de Cárdenas reiteró que, durante su presentación en El artista del año, tenía lesiones en las costillas. Foto: captura Anahí de Cárdenas / Instagram

El domingo 20 de junio, Anahí de Cárdenas informó, a través de sus historias de Instagram, que nuevamente se realizaría pruebas médicas. Esto lo dio a conocer a menos de un día de su extenuante participación en la gran final de El artista del año.

“Bueno, pues, acá andamos. Me van a hacer una tomografía y una ecografía de abdomen, a ver ¿qué onda con mis costillas?”, comentó la artista, enfocando su brazo derecho, donde se aprecia que se le colocó una vía endovenosa.

Con un tono lúgubre, la actriz de Al fondo hay sitio y Asu mare, dijo: “Ante todo, buen humor”. “Estaré informando”, expresó, tras lanzar un cansado suspiro.

Horas antes de esta última actualización, Anahí de Cárdenas publicó en su perfil de Instagram tres videos correspondientes a los ensayos para El artista del año. En el primero de estos, la actriz explica que se trata de una presentación que no se llegó a realizar en la gala, al haber sido eliminada en la primera ronda. Sin embargo, ella destaca en la descripción que no se encontraba en óptimo estado de salud.

“No quería dejar de colgarlos para que los vean y que el esfuerzo no haya sido en vano. No ha sido mi mejor semana por la lesión que tengo en las costillas, pero, inclusive, dadas las circunstancias, he dado como siempre mi 100%. Hoy con tranquilidad ya voy a la clínica”, manifestó.

20.6.2021 | Post de Anahí de Cárdenas sobre una presentación que no logró salir en El artista del Año. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje