Cargando...
Espectáculos

Manolo Rojas se conmueve al recordar a su hermano fallecido por COVID-19

El cómico recordó la pérdida de su familiar luego de reforzar a ‘Chikiplum’ en la final de El artista del año.

Manolo Rojas perdió a su padre y hermano por la pandemia de la COVID-19. Foto: captura América
Manolo Rojas perdió a su padre y hermano por la pandemia de la COVID-19. Foto: captura América

Este sábado 19 de junio, El artista del año llega a su gran final de la temporada 2021, en la que diversos artistas se disputan el ansiado primer premio de 30.000 soles. Pamela Franco, La Uchulú, Anahí de Cárdenas, entre otros, estarán presentes en el show conducido por Gisela Valcárcel y serán parte de una gala que dará de qué hablar.

En el arranque del programa, ‘Chikiplum’ hizo su aparición en escena siendo reforzado por Manolo Rojas en busca del premio mayor. El popular personaje y el cómico mostraron toda su destreza en la pista de baile interpretando una versión especial de “Vamos pa’ la conga”.

Tras su participación, Manolo tomó el micrófono y recordó a su hermano que murió a causa de la COVID-19. El cómico también aclaró que su padre fue otro de los fallecidos que ha dejado la pandemia en el Perú.

“Mi hermano era mi brazo derecho, era mi productor en algunos programas: Por humor al Perú, Risas y salsa: nueva generación. Mi hermano sabía todo. Yo vivo solo, me levantaba y llamaba a mi hermano, hasta porque me dolía el hombro y él tenía solución para todo. Sabía de Derecho, me hizo ganar un juicio, era el mejor que he tenido”, indicó Manolo Rojas casi entre lágrimas.

Tras estas sentidas declaraciones, Aldo Miyashiro también habló del hermano fallecido de Manolo afirmando que lo conoció y que siente su partida. “Antes de dar mi comentario, debo decir que quien conoce a Manolo Rojas es uno de los tipos más buenos en el medio. Conocí a tu hermano en la temporada de teatro y ten por seguro que está acá con nosotros en este momento”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"