Cargando...
Espectáculos

Lobo Gris estrena “As (Loup)” en colaboración con Jorge González de Los Prisioneros

Después de 14 años de contactar con el vocalista de Los Prisioneros, el peruano Lobo Gris logró estrenar “As (Loup”), segundo sencillo de su próximo álbum Último recurso.

Lobo Gris es el proyecto musical de Gustavo de la Torre Casal, quien contactó al cantante chileno Jorge González para hacer una colaboración. Foto: Lobo Gris / Instagram
Lobo Gris es el proyecto musical de Gustavo de la Torre Casal, quien contactó al cantante chileno Jorge González para hacer una colaboración. Foto: Lobo Gris / Instagram

El viernes 18 de junio, Lobo Gris, proyecto musical de Gustavo de la Torre Casal, estrenó “As (Loup)”, tema realizado en colaboración con Jorge González, vocalista y compositor de la banda de rock chilena Los Prisioneros.

La canción que demoró 14 años en concretarse será incluida como segundo sencillo promocional de álbum Último recurso, el cual se estrenará en octubre.

“Estuvo guardada en mi computadora por muchos años y, ahora que ando retomando mi carrera musical, decidí lanzarla con una nueva versión”, declaró Lobo Gris, quien durante ese tiempo ha trabajado como director de videos musicales y productor de música electrónica.

En cuanto al título del sencillo, explicó: “Le cambié el nombre a ‘As (Loup)’ porque siempre fue mi as bajo la manga”.

Curiosamente, como indicó el cantante peruano, el tema cobra mayor relevancia ahora porque habla sobre cómo “las redes sociales nos tienen atrapados y venden nuestra información al mejor postor”.

Por otro lado, a través de su perfil en Instagram, Lobo Gris celebró que “As (Loup)” fuera incluida en la playlist de Novedades Indie de Spotify.

Finalmente, el cantante y productor adelantó que, en esta nueva etapa de su carrera, su estilo virará de la música electrónica al rap alternativo con conciencia social, con letras de corte político y contestario.

“De pronto sentí que era momento de decir cosas que no se están diciendo tanto desde mi cantera, temas de corte político y social que más gente debe escuchar. Me alegra ver amigos músicos cada vez con más ganas de poner estos temas en sus canciones y a mí me salen siempre a modo de discurso”, expresó Lobo Gris a través de un comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Pamela López sale al frente y niega que exista un pedido de cárcel en su contra: “La información es inexacta”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Pamela López sale al frente y niega que exista un pedido de cárcel en su contra: “La información es inexacta”

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Revelan que mujer visitó a José Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Hernán Barcos evidencia su enojo y lanza fuerte mensaje tras empate de FC Cajamarca en Liga 1: "Hay que correr más"

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"