Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford denuncia complot para quitarle auspiciadores a su programa

A través de sus redes sociales, la conductora de Al estilo Juliana denunció el boicot que un grupo de la élite limeña viene realizando con la finalidad de quitarle auspiciadores por “comunista”.

La periodista expresó su indignación por el ciberacoso que recibe en redes. Foto: Jenny Valdivia/GLR
La periodista expresó su indignación por el ciberacoso que recibe en redes. Foto: Jenny Valdivia/GLR

Juliana Oxenford denunció públicamente que han emprendido una campaña en su contra en las redes sociales. Según su comunicado, buscan quitarle auspiciadores al programa que conduce en ATV.

A través de Twitter, la periodista expresó su indignación por dicho boicot y acusó a cierto grupo de personas como los responsables de este movimiento.

“Un grupo de señores ‘caseritos’ de las revistas sociales más ‘chic’, se han sumado a una cadena en Facebook donde aparezco junto a símbolos terroristas y a las marcas que auspician mi programa”, escribió en el mensaje.

“El lema es: ‘no compren los productos que ponen plata en el espacio de esta ‘comunista’”, añadió la conductora de ATV Noticias al estilo Juliana.

Entre los comentarios, se generaron opiniones divididas. No obstante, la mayoría respaldó a la comunicadora en su acusación pública en aras de la libertad de expresión.

Publicación de Juliana Oxenford. Foto: captura/Twitter

Juliana Oxenford sobre Keiko Fujimori

Juliana Oxenford lamentó que Keiko Fujimori haya rechazado su invitación para una entrevista en su programa de noticias.

“Mañana y pasado son los cierres de campaña. Una pena que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista conmigo. Y que Pedro Castillo no cumpliera su promesa de ir a mi programa”, puso en una publicación de Twitter del 2 de junio.

“En fin. Es la libertad de cada uno de decidir y eso también se respeta en democracia”, agregó la figura de ATV.

Juliana Oxenford lamenta que Keiko Fujimori no haya aceptado entrevista. Foto: captura Twitter

Juliana Oxenford se indigna con mensaje de Vladimir Cerrón en Twitter

Luego de leer una publicación en la plataforma de Twitter emitida por el dueño del partido de Perú Libre, la periodista Juliana Oxenford expresó su rechazo ante las atribuciones que se tomó Vladimir Cerrón para hablar en nombre del partido del lápiz.

“No se adelante señor, respete los tiempos del JNE y recuerde bien que si eso sucede, usted no es ni será el presidente”, respondió Oxenford al exgobernador regional de Junín.

Juliana Oxenford responde a Vladimir Cerrón

Juliana Oxenford respalda salida de periodistas de Cuarto Poder

La conductora de ATV Juliana Oxenford se manifestó en redes sociales sobre la renuncia de un grupo de periodistas del programa televisivo Cuarto Poder luego de que estos denunciaran intentos por cambiar la línea periodística a fin de favorecer en las elecciones a la lideresa de Fuerza Popular.

“Conozco a casi todos los periodistas de Cuarto Poder, he trabajado con algunos, y puedo dar fe de su calidad periodística. Mi absoluta solidaridad y reconocimiento a su valentía. América tiene todo para hacer periodismo, pero han preferido hacer campaña política. Una pena”, se lamentó la conductora.

Juliana Oxenford a experiodistas de Cuarto poder: “Mi reconocimiento a su valentía”. Foto: captura Twitter

Juliana Oxenford a Keiko Fujimori sobre marcha

La conductora de ATV se mostró indignada por la posición que ha tomado Keiko Fujimori de incitar a sus simpatizantes a asistir a campañas masivas para reclamar un supuesto fraude electoral.

“Una recomendación si se va a dirigir a la gente, que también está en su total derecho, hay muchas personas que están yendo porque la quieren escuchar y quieren verla, pero no venga con estas jugarretas poco democráticas de ‘¿y ustedes se van a rendir?’, que es lo que dijo la última vez, ‘díganme’, ‘respondan’, ‘¿ustedes se van a rendir’, ¿rendirse de qué, Señora Fujimori?”, sostuvo.

Juliana Oxenford condena actitud violenta de periodista Steve Romero

El domingo 6 de junio, se produjo un acto de violencia entre el periodista de Latina, Steve Romero y un simpatizante de Perú Libre. El hecho se hizo viral en redes sociales y la periodista Juliana Oxenford salió en apoyo de su colega.

No obstante, tras el paso de las horas y esclarecerse el contexto, la conductora de Al estilo de Juliana, se vio a obligada a retractar su postura inicial.

“A penas escuché a Steve Romero manifestando que había sido golpeado por un simpatizante de Perú Libre, condené el acto y me solidaricé con mi colega. Me equivoqué”, comentó Juliana Oxenford en Twitter. “No se puede hacer espíritu de cuerpo ante un video tan contundente”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"