Cargando...
Espectáculos

Itatí Cantoral llegó a Perú y pasea con sus hijos por Cusco: “Increíble”

La famosa ‘Soraya Montenegro’ regresó a nuestro país para cumplir algunos compromisos laborales y aprovechó para visitar la ciudad incaica.

La actriz de 46 años se tomó unos días para conocer nuestro país. Foto: Itatí Cantoral/Instagram
La actriz de 46 años se tomó unos días para conocer nuestro país. Foto: Itatí Cantoral/Instagram

Itatí Cantoral arribó a Perú el último miércoles 16 de junio en compañía de sus tres hijos. De inmediato, se trasladó a Cusco, uno de los lugares más visitados y famosos de nuestro país.

La recordada ‘Soraya Montenegro’, papel de villana en la telenovela María la del barrio y que la llevó a la fama, compartió su estadía en la ciudad desde su cuenta oficial de Instagram.

Cusco, simplemente increíble”, escribió la actriz mexicana de 46 años, quien acompañó su mensaje con una tierna foto familiar desde la Plaza de armas de Cusco.

Itatí Cantoral llegó a Perú y se pasea con sus hijos por Cusco. Foto: Itatí Cantoral/Instagram

Asimismo, en otra publicación, Itatí Cantoral se animó a publicar un video de TikTok sobre su instalación en el hotel y parte de su recorrido por la ciudad imperial.

Los seguidores peruanos de la famosa intérprete mexicana no tardaron en saludarla y darle la bienvenida por su visita.

“Bienvenida a mi país. Cusco es mágico, nunca lo olvidarás”, “Gracias por visitarnos. Soy tu fan”, “Disfruta al máximo tu estadía en nuestro querido y hermoso Perú”, “Pásenla increíble y disfruten”, “Una de las maravillas del mundo”, “Que hermosa familia, transmiten mucho amor”, “Es un lugar mágico”, “Maravillosa junto a tus hijos”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios escribieron.

Itatí Cantoral llegó a Perú por invitación de Radiomar con la finalidad que la artista grabara algunas secuencias con Susy Díaz. Semanas antes de su arribo, la emisora ya había anunciado la visita de la popular ‘Soraya Montenegro’, noticia que alegró a sus fans que la siguen desde que grabó la telenovela María la del barrio.

Itatí Cantoral y Susy Díaz realizan divertido TikTok

La famosa actriz mexicana se unió a Susy Diaz para realizar divertido TikTok de “La maldita lisiada”. El video cuenta con más de 100.000 reacciones.

“Perú ¡Qué bonito estar con ustedes! Y mi bella Susy Díaz y mis amigos de @radiomarfm #malditalisiadachallenge #salsadehoysalsadesiempre”. Escribió en la descripción del clip.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional