Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez lamenta no poder estar con su familia en el Día del Padre

El cumbiambero reveló que no pasará el Día del Padre con Pamela Franco y su hijo por presentación en un club de Estados Unidos.

El cumbiambero lamentó no estar con Pamela Franco y su pequeña este domingo. Foto: captura/América TV
El cumbiambero lamentó no estar con Pamela Franco y su pequeña este domingo. Foto: captura/América TV

Christian Domínguez se encuentra en Estados Unidos realizando unas presentaciones para residentes peruanos. Durante un enlace con América hoy, este viernes 18, el cantante dio detalles de sus actividades.

En un momento de la charla con los conductores del magazine, el cumbiambero se quebró al revelar que no podrá pasar el Día del Padre con Pamela Franco y su pequeña hija.

“Pensé que pasaría el Día del Padre con mi bebé. (...) He venido a cantar acá, pero es complicado la parte emocional. Uno no puede renegar jamás del trabajo, pero es complicado”, dijo el líder de la Gran Orquesta Internacional.

La producción lo sorprendió con una nota informativa donde se presentó imágenes con su familia. Ante esto, Domínguez no pudo ocultar las lágrimas y se conmovió.

“Gracias a todos por este regalo. Extraño mucho (a mi familia)”, expresó el cantante, quien aprovechó su estadía en tierras norteamericanas para vacunarse contra el coronavirus.

Christian Domínguez hace mea culpa

Por primera vez en televisión nacional, el cantante de cumbia admitió haber sido infiel con sus exparejas. Dicha confesión la hizo el pasado 16 de junio en el set de América hoy.

“Yo he sido infiel, y lo he dicho. He hecho un mea culpa. Siempre he dicho que me he equivocado mucho, y lo sigo diciendo. Me seguiré equivocando en otros aspectos”, reveló Domínguez sobre sus errores en el pasado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO