Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel a La Uchulú tras pasar a la final: “Feliz de haberte conocido”

La conductora de El artista del año expresó su alegría y le dejó un mensaje a La Uchulú luego de haber clasificado a la final del concurso.

La figura de América TV destacó el talento artístico del tiktoker tras su llegada al concurso. Foto: composición de Instagram
La figura de América TV destacó el talento artístico del tiktoker tras su llegada al concurso. Foto: composición de Instagram

Orgullosa. Gisela Valcárcel celebró el desarrollo artístico de La Uchulú desde su primera aparición en El artista del año.

A través de sus redes sociales, la conductora de América TV le dejó un mensaje felicitándola por haber pasado a la final del concurso de baile y canto; además, destacó algunas características de ella.

Estoy feliz al haberte conocido, tus ganas e inteligencia se notan”, escribió la presentadora en sus historias de Instagram. Me encanta que hayas llegado a la final”, agregó.

La Uchulú se presentó el pasado sábado 13 de junio con una personificación de Celia Cruz. El personaje que caracteriza Esaú Reátegui sorprendió al público y jurado con su performance.

“Estoy aquí para demostrar lo que soy capaz”, fueron las palabras del tiktoker tras confirmarse su clasificación a la final del programa.

En esta última gala, que se emitirá el próximo 18 de junio, deberá enfrentarse contra Pamela Franco, Laurita Pacheco, Chikiplum, Josimar y Anahí de Cárdenas por el ansiado trofeo.

Mensaje de Gisela Valcárcel. Foto: captura/Instagram

Los planes de La Uchulú si gana El artista del año

Tras su clasificación, La Uchulú reapareció en América Hoy para celebrar con Ethel Pozo y Janet Barboza.

Allí, aprovechó en agradecer a su público por el apoyo recibido semana tras semanas en el reality de canto y baile.

Así también, se animó a revelar qué haría con su premio en caso ganase el concurso. “Voy a poner mi negocio, mi bodeguita, Uchulú Market”, dijo muy emocionada La Uchulú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Influencer de ‘A comer’ Alexander Quesquén es acusado por su expareja de infiel y aclara su relación con él: "No podía tolerar ese tipo de situaciones"

LEER MÁS

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez organizaron fiestas separadas por el cumpleaños de su hija: "El regalo más bonito"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli formará parte del elenco de 'Arriba mi gente' para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”