Cargando...
Espectáculos

Germán Loero se reencuentra con Jesús Delaveaux: Está sano y con energía formidable

El actor recordó a los personajes Marce y Héctor Altamirano de Así es la vida en la escena que compartió en sus redes sociales.

'Marcelo' y 'Héctor Altamirano' se reunieron luego de muchos años. Foto: composición/Germán Loreo/Twitter
'Marcelo' y 'Héctor Altamirano' se reunieron luego de muchos años. Foto: composición/Germán Loreo/Twitter

Germán Loero sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir el reencuentro que tuvo con el actor Jesús Delaveaux, recordado por su papel de Héctor Altamirano en Así es la vida.

La serie de Efraín Aguilar fue una de las más exitosas de la televisión peruana, y tuvo cinco temporadas que se iniciaron desde el 2004.

En Twitter, el intérprete dejó un mensaje para sus fans e informó sobre la salud del actor de 71 años.

“¡Te vi y fui feliz querido viejo! El gran Jesús Delaveaux está muy bien, sano y con una energía formidable”, escribió el artista junto a una foto de ambos en la que se muestran sonrientes.

En TikTok, ambos recordaron sus populares personajes de ‘Marce’ y el ‘Patroncito’. Dicho clip en la red social consiguió miles de ‘me gusta’ y comentarios de los internautas.

Germán Loero y Jesús Delaveaux juntos luego de mucho tiempo. Foto: captura/Twitter

Germán Loero fue miembro de mesa en las elecciones 2021

El pasado 6 de junio se llevó a cabo la la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Germán Loero sorprendió a propios y extraños al ofrecerse como miembro de mesa ante la ausencia del personal. A través de sus redes sociales, compartió la noticia explicando por qué decidió hacerlo.

“Los seis miembros de mi mesa faltaron, así que aquí estamos en el aguante“, escribió el intérprete de Marcelo de Así es la vida en Twitter.

El actor, quien no votó en la primera, acudió esta vez y terminó sumándose como voluntario. Foto: captura/Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francesca Montenegro se arrepiente de haberle dado acceso a su casa a Adrián Villar: "Ha sido el peor error de mi vida"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Francesca Montenegro se arrepiente de haberle dado acceso a su casa a Adrián Villar: "Ha sido el peor error de mi vida"

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Exescolta de José Jerí es investigado por presuntos vínculos con banda criminal de explotación sexual

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"