Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt celebra su nominación a los Premios Juventud 2021: “Millones de gracias”

La salsera peruana expresó emoción en su cuenta de Instagram al haber sido considerada en la categoría nueva generación femenina de los premios.

Daniela Darcourt agradeció a sus millones de fans por apoyarla a lo largo de su carrera. Foto: composición Instagram
Daniela Darcourt agradeció a sus millones de fans por apoyarla a lo largo de su carrera. Foto: composición Instagram

Daniela Darcourt fue nominada a la próxima edición de los Premios Juventud en la categoría nueva generación femenina. La salsera peruana no pudo ocultar su orgullo y celebró su participación en el evento a través de redes sociales.

La intérprete de “Señor mentira” se mostró agradecida con sus millones de fanáticos y aseguró que considera esta mención como un logro en conjunto.

“Millones de gracias a cada uno de ustedes por hacer posible esto. Su amor y apoyo incondicional hace que esto y más suceda. ¡Estamos nominados!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo invitó a los usuarios a ayudarla a poder llevarse la estatuilla en su categoría y pidió que voten por ella. “Las votaciones son hasta el 28 de junio, ¿me acompañan también en esta nueva aventura?”, agregó.

Daniela Darcourt celebra su nominación a los Premios Juventud 2021: “Millones de gracias”. Foto: captura Instagram

Yahaira Plasencia también se encuentra nominada a los Premios Juventud 2021. La ex chica reality fue considerada en la misma categoría que Daniela Darcourt (nueva generación femenina).

Daniela Darcourt lamenta no ser elegida como coach en La voz Perú

La salsera hizo un curioso reclamo durante la segunda emisión de La voz Perú. Daniela Darcourt se quejó frente a cámaras debido a que ningún participante había escogido estar en su equipo, a pesar de que ella voltea primera su silla.

El fastidio lo hizo notar luego de que el concursante Leonardo Navarro decidiera quedarse en el grupo de Mike Bahía: “Eso no vale, me siento desplazada, olvidada, yo me arriesgo primero, para que al final… me retiro, encima dicen ‘yo empecé haciendo criollo’ y se fue con Mike’”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026: la 'U' cae 2-1 en el Monumental

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026