Cargando...
Espectáculos

‘Apoteósico’ pide disculpas a Gisela Valcárcel: “Fue un lamentable desliz de mi parte”

El excoanimador de Gisela Valcárcel se mostró arrepentido tras su retiro del programa. Contó que trabajó junto a ella durante 13 años.

‘Apoteósico’ aseguró que aún mantiene un contrato con la producción de El artista del año. Foto: difusión
‘Apoteósico’ aseguró que aún mantiene un contrato con la producción de El artista del año. Foto: difusión

El animador Aldo Díaz, más conocido como ‘Apoteósico’, se mostró arrepentido tras su salida del programa El artista del año, donde trabajó en la conducción junto a Gisela Valcárcel durante varios años.

En conversación con Amor y fuego, el animador le pidió disculpas públicas a Gisela Valcárcel por hablar mal de ella a través de un chat que fue difundido por el programa de Magaly Medina.

“Ese es un lamentable desliz mío, yo ya le pedí mil disculpas a Gisela y más bien, quiero aprovechar para disculparme con todos los televidentes del programa que ven sábado a sábado y volver a hacer pública las disculpas a Gisela”, expresó el presentador.

‘Apoteósico’ aseguró que aún mantiene un contrato vigente con la producción de El artista del año. Además, aceptó que cometió un error por referirse despectivamente a la conductora.

“Disculpas a Gisela y a todos los televidentes del programa. Yo tengo un contrato y no puedo decir nada al respecto... Ya se enterarán de todo más adelante”, agregó.

“Yo la quiero muchísimo, tengo 13 años con ella juntos y fue un desliz lamentable de mi parte, es todo lo que puedo decir”, finalizó Aldo Díaz.

Durante la gala del sábado 29 de mayo, Gisela Valcárcel anunció que ‘Apoteósico’ había sido retirado del programa debido a los polémicos chat que causaron la ruptura de su confianza. Esa misma noche, presentó a Jaime ‘Choca’ Mandros como su nuevo co-animador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?