Cargando...
Espectáculos

Luis Fonsi revela que le gustaría incursionar en el K-pop y hacer una colaboración

En diálogo con EFE, Luis Fonsi habló del éxito de su última apuesta musical “Bésame” y dio a conocer qué otros géneros quiere descubrir.

El cantante quiere incluir en su repertorio nuevos géneros musicales. Foto: Luis Fonsi/Instagram
El cantante quiere incluir en su repertorio nuevos géneros musicales. Foto: Luis Fonsi/Instagram

Luis Fonsi continúa imparable en la música. Tras el estreno de “Bésame” con Myke Towers, el cantante puertorriqueño reveló en qué nuevos géneros le encantaría incursionar.

En conversaciones con la agencia EFE, el intérprete de “Despacito” habló de su nuevo tema y contó que le gustaría grabar una colaboración con artistas y bandas del K-pop.

“Me encantaría trabajar con un grupo de K-pop, porque eso es lo que me gusta, salirme de mi zona de confort, mezclar estilos, colores y sabores. Eso es la música”, dijo el artista caribeño.

En la charla, refirió haber grabado una versión en mandarín de su éxito titulado “Despacito”.

En otro momento de la entrevista, dio más detalles de su canción con Myke Towers, donde reivindica ahora en “Bésame” las ganas de “besar a la gente, de abrazarla y de bailar pegadito” en un contexto aún vigente de pandemia.

“El mundo necesita bailar y alegría”, dijo Luis Fonsi. “Es una canción curiosa porque tiene mucha influencia de bachata, pero ninguno de los dos venimos de ahí. Es lo que demuestra que la música es universal y que, cuando se quiere, se habla el mismo idioma”, agregó.

Una de las más recordadas apariciones del cantante frente a su público fue en el Miss Universo 2021, llevado a cabo el último 16 de mayo. Él reemplazó a Pitbull, quien desde un principio se confirmó su presencia, pero tuvo que cancelarlo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, impacta al lucir un radical 'cambio de look': "Entendió la vibra"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Natalia Salas conmueve al revelar que perderá sus ovarios para evitar el regreso del cáncer: "Con todo menos miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO