Cargando...
Espectáculos

Ricky Trevitazzo cuenta que su restaurante de comida rápida se incendió

El artista Ricky Trevitazzo anunció el cierre temporal de su restaurante de comida rápida, debido a un incendio que consumió parte de las instalaciones.

Tras publicar las imágenes de su local, Ricky Trevitazzo recibió el apoyo de los cibernautas. Foto: Ricky Trevitazzo Facebook
Tras publicar las imágenes de su local, Ricky Trevitazzo recibió el apoyo de los cibernautas. Foto: Ricky Trevitazzo Facebook

El exSkándalo, Ricky Trevitazzo, atraviesa dificultades debido al reciente incendio producido en su negocio llamado La huamantanga, ubicado en el Callao.

A través de sus redes sociales, el artista se dirigió a sus seguidores y comensales, para anunciar la suspensión de sus servicios. “Me dirijo a todos mis clientes y amigos simpatizantes de La huamantanga, pues el día de ayer tuvimos un siniestro en el local y por ese motivo, de 2 a tres días no atenderemos (tiempo que será para reparaciones)”, escribió.

Además del mensaje, Trevitazzo compartió las imágenes del momento en que el siniestro era apagado por los bomberos. Sus admiradores no tardaron en darle ánimos por medio de la sección de comentarios.

“¡Fuerza mi querido amigo! Gracias a Dios que estás bien”, “Lamento mucho lo sucedido hermanito, te deseo lo mejor del mundo. Eres un guerrero, bendiciones a millón y saludos”, “Vi que posteaste y me alegré, porque eso significa que estás bien, el resto es material se arregla y ya está” y “Wow hermano. Cuánto lo siento, qué pena, espero puedan recuperarse pronto de este mal momento”, fueron algunos mensajes.

“Agradezco a mi querido barrio de la ‘Ciudad del pescador’ por su gran apoyo ante esta desgracia ocurrida en el restaurante”, respondió el famoso de 40 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley