Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina denuncia cuenta falsa de Alfredo Zambrano en Instagram

La conductora Magaly Medina envió un fuerte mensaje al exponer un perfil falso que se hace pasar por su esposo Alfredo Zambrano.

Esta no es la primera vez que Magaly Medina hace este tipo de acusaciones. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que Magaly Medina hace este tipo de acusaciones. Foto: Instagram

La conductora Magaly Medina denunció a través de las redes sociales la existencia de una cuenta falsa de su esposo Alfredo Zambrano en Instagram.

La presentadora de Magaly TV, la firme mostró una captura del perfil que se hace pasar por su pareja. En esa línea, aseguró que el notario no se encuentra activo en ninguna plataforma.

“Este Instagram es falso. Mi esposo no tiene redes sociales”, expresó la conductora en una de sus historias donde hizo la acusación. En la cuenta falsa aparecen románticas fotos de la pareja.

Esta no es la primera vez que Magaly Medina hace este tipo de denuncias en las redes sociales. En marzo de este año, la conductora de ATV reveló que utilizaban su imagen para estafar a cibernautas.

“Todas esas publicaciones son falsas. Cualquier publicidad que haga, la realizo en mis redes sociales oficiales o en mi programa de televisión. Les pido que si ven esto en las redes sociales denuncien las páginas y me envíen por mensaje los links para proceder a denunciar yo también. Gracias”, señaló la figura de televisión en ese entonces.

Magaly Medina muestra cuenta falsa de su esposo. Foto: captura Instagram

Magaly Medina y Alfredo Zambrano reaparecen juntos en local de votación

Tras su reconciliación, Magaly Medina y Alfredo Zambrano reaparecieron juntos en el domingo 6 de junio cuando se realizaba la votación de las elecciones presidenciales. “Cuando uno se reconcilia, sigue para adelante y borra lo de atrás. Nosotros tenemos una relación bastante sólida”, declaró la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Shandú, la primera artista folclórica trans que impresiona con su potente voz y por seguir con el legado de Flor Pucarina?

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

DT de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?