Cargando...
Espectáculos

Arrestan a Drake Bell tras ser acusado de difundir material perjudicial para menores

Fox News y el portal TMZ informaron sobre el arresto de Drake Bell en Ohio. De acuerdo con la Policía del condado, el detenido negó las acusaciones.

Drake & Josh
El protagonista de la serie de Nickelodeon Drake & Josh tiene cargos por delitos contra menores. Foto: AFP

Drake Bell, protagonista de la serie infantil Drake & Josh, fue detenido por la Policía en Ohio, según informaron medios internacionales como Fox News y TMZ, el último viernes 4 de junio.

El actor de 34 años fue acusado de presuntos delitos contra menores de edad. El también cantante enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores.

Tras ser notificado con las autoridades, se procedió al arresto. Drake compareció ante la Corte del condado de Cuyahoga. Se declaró no culpable y colocó una fianza de 2.500 dólares.

Se le ordenó no tener contacto con la presunta víctima. Según informes, habría puesto en acción su delito en diciembre del 2017.

Drake Bell.

Drake Bell tiene cargos por hechos de violencia

No es la primera vez que el actor de Nickelodeon afronta acusaciones. Su exnovia Melissa Lingafelt lo denunció por golpearla en reiteradas ocasiones cuando ella era menor de edad.

A través de Tiktok, la joven mostró imágenes de cuando ambos eran enamorados. Según narró, tuvo una relación con un “alcohólico abusivo” durante tres años. Esta persona era Drake Bell.

En su testimonio, cuenta que esto inició cuando ella era menor de edad. Tras un año de estar juntos, iniciaron los abusos verbales.

“Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso es lo que sufrí”, refirió.

El tema se volvió tendencia en Twitter, donde muchos usuarios condenaron la actitud de la exestrella de Drake & Josh.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Molly Gereda anuncia su salida de Puro Sentimiento tras supuestos 'coqueteos' con Christian Domínguez: "Fue muy difícil"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Toño Centella mortificado tras atentado a su discoteca con explosivo: "No sé hasta cuándo voy a aguantar todo esto"

Jesús Barco confirma su reconciliación con Melissa Klug con tierno mensaje por sus 42 años: "Solo decirte que te amo"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026

Wilmer Aguirre lanzó fuerte calificativo contra Hernán Barcos tras recordar altercado en Alianza Lima: "No es una buena persona"

Eddie Fleischman arremete contra Jean Ferrari por los 7 extranjeros en Liga 1 y la inexistencia de torneos juveniles: "Es una vergüenza"