Wendy Ramos finalmente cumplió su plan de vacunación el último 1 de junio y se mostró aliviada por encontrarse más protegida ante el coronavirus. En redes sociales, comentó su experiencia al recibir la segunda dosis de Pfizer.
En su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que se le ve mostrando la curita que le pusieron luego de ser inoculada. “La segunda”, escribió en la plataforma. La famosa actriz también se refirió a los síntomas que se podrían experimentar después.
“Algunos no sintieron nada, otros alguito y hubo quienes la pasaron un poco mal después de la segunda dosis. Yo estoy bien”, agregó.
Tras recibir gran cantidad de mensajes y preguntas de los usuarios, Wendy Ramos decidió responder algunas de las principales dudas sobre la vacunación y los efectos.
“Cada cuerpo reacciona distinto. A mí me dolió el brazo unas horas y tuve un fuerte dolor de cabeza hasta el día siguiente. A una amiga le dolió el brazo varios días y luego pasó. Algunos no sienten nada”, expuso la exintegrante de Pataclaun.
Wendy Ramos viajó a Estados Unidos para ser inmunizada contra la COVID-19. La primera dosis la recibió el 11 de mayo, fecha en la que sorprendió a sus miles de seguidores con una serie de fotografías que registraron el importante momento.
En las imágenes se le puede ver posando alegremente en el exterior de un centro de vacunación en Miami. Cientos de sus fanáticos expresaron su alegría a través de Instagram.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.