Cargando...
Espectáculos

Leslie Shaw anuncia la fecha de estreno de “La culpa”, junto a Jacob Forever y Mr. Vla

La cantante peruana se mostró emocionada al compartir detalles de la nueva producción musical con sus fanáticos de Instagram.

“Mi gente, prepárense. Se viene un tema durísimo junto a unos grandes", escribió el cantante Jacob Forever. Foto: composición Instagram
“Mi gente, prepárense. Se viene un tema durísimo junto a unos grandes", escribió el cantante Jacob Forever. Foto: composición Instagram

Leslie Shaw continúa desarrollando su carrera musical incluso durante la pandemia de coronavirus. Luego del estreno de su último tema, la cantante peruana anunció que lanzará una nueva canción en los próximos días.

Se trata de “La culpa”, su segunda colaboración con Jacob Forever y Mr. Vla, dos intérpretes que buscan abrirse paso en la difícil industria musical. La ex chica reality se mostró muy emocionada en redes sociales por develar detalles de la nueva producción con sus fanáticos.

La popular artista, que tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, compartió un avance exclusivo del videoclip. Según indicó, la mencionada canción llegará a las diferentes plataformas digitales el próxima 4 de junio.

Leslie Shaw difundió el mensaje que escribió Jacob Forever: “Mi gente, prepárense. Se viene un tema durísimo junto a unos grandes. Esto va a sonar en todos lados, así que estén atentos a mis redes sociales”.

Leslie Shaw anuncia el estreno de "La culpa". Foto: captura Instagram

El último estreno de la artista nacional fue “Sola y soltera”, que ya se ha posicionado en diversos tops y listas de diferentes radios internacionales. Dicho video ya cuenta con casi 400.000 reproducciones en YouTube.

A inicios de mayo, Leslie Shaw lamentó que la pandemia de coronavirus haya afectado el trabajo de tantos artistas e incluso afirmó que ella también se ausentó de la escena musical por dicho motivo.

“Uno como artista también se frustra. Sin conciertos, estando en otro país, sola, no ha sido nada fácil... Ha sido un proceso que me ha tenido que pasar para aprender a valorar aún más mi música”, dijo a través de una transmisión en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fabio Agostini, exestrella de ‘Esto es guerra’, conmueve al confesar que vive con una enfermedad sin cura

LEER MÁS

Onelia Molina hace potente confesión sobre Kevin Díaz tras separarse de Mario Irivarren: "Cada vez te veo más..."

LEER MÁS

Dilbert Aguilar impacta al confesar que se enamoró de Janet Barboza y revela cómo nació su amor por la conductora

LEER MÁS

Diego Chávarri y Gabriela Herrera sorprenden al confesarse sus sentimientos y novia del exfutbolista lanza potente mensaje: "Les faltará la vida..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Renato Rossini Jr. abandona 'La granja VIP Perú' y Gabriela Herrera logra salvarse de la eliminación

Dilbert Aguilar impacta al confesar que se enamoró de Janet Barboza y revela cómo nació su amor por la conductora

Daniela Darcourt recibe emotiva sorpresa de Tito Nieves por su cumpleaños número 30: "Me llevo este día tatuado en el alma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ramón Pajuelo: “En las regiones se ve a Lima no como el enemigo, pero sí como alguien al que hay que poner un freno”

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre López Aliaga y se perfila para disputar la segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario - Melgar: día, hora y canal TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Aixa Vigil sobre enfrentarse a Alianza Lima en la final de la Liga Peruana de Vóley: "Es un capítulo que ya cerré"