Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre reconciliación con Alfredo Zambrano: “El amor ganó”

La conductora Magaly Medina reveló que se alejaron al punto no mantener comunicación. “Hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos”, expresó.

La conductora Magaly Medina confirmó su reconciliación con Alfredo Zambrano a través de las redes sociales. Durante la emisión de su programa, reveló más detalles de los motivos que los separaron.

La presentadora de Magaly TV, la firme contó que se alejó de su esposo al punto de no mantener una comunicación. Ambos tenían discrepancias que no pudieron solucionar, por lo que decidieron poner fin a su matrimonio.

Según mencionó la conductora, cuando se distanciaron se dieron cuenta de que aún seguían amándose y que podían trabajar en sus diferencias para darse una nueva oportunidad en el amor.

“Mi esposo y yo pensábamos que no podíamos superar las diferencias. Nuestra comunicación se volvió casi nula y nos alejó a él y a mí. Sin embargo, en esta separación nos dimos cuenta de que teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó a tener una vida juntos”, expresó.

“Además, se nos ha hecho la vida bastante difícil estar alejados el uno del otro, es por eso que hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”, agregó.

Aclaró que pese a que se reconciliaron, todavía no viven en la misma casa. “No estamos viviendo juntos, recién lo vamos hacer en el transcurso de los próximos días . Hemos decidido que el amor ganó y hemos decidido trabajar para que nunca nos volvamos a separar”, finalizó Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Imitador de Gustavo Cerati responde a rumores de audio que pedía que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS

Said Palao publica video junto a Alejandra Baigorria en divertido momento en la playa pese distanciamiento por ampay en Argentina

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Tanta felicidad”

LEER MÁS

Melissa Klug habla sobre vínculo de Samahara Lobatón y Youna tras emotivo momento en ‘La Granja VIP’: "Están sanando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Preocupación en 'La granja VIP'! Celine Aguirre abandona el reality para ser llevada a una clínica local

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

Melissa Klug habla sobre vínculo de Samahara Lobatón y Youna tras emotivo momento en ‘La Granja VIP’: "Están sanando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Groso estarán frente a frente

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Deportes

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026