Cargando...
Espectáculos

Carlos Álvarez: Policía capturó a delincuentes que robaron sus donaciones

El cómico Carlos Álvarez podrá recuperar parte de la donación que fue robada como camas clínicas, sillas de ruedas, alcohol y latas de leche.

Carlos Álvarez denunció que sufrió robo el pasado 18 de mayo. Foto: captura ATV / Facebook
Carlos Álvarez denunció que sufrió robo el pasado 18 de mayo. Foto: captura ATV / Facebook

Un buena noticia. El actor cómico Carlos Álvarez reveló que la Policía Nacional del Perú logró capturar a los delincuentes que robaron sus donaciones el pasado 18 de mayo.

En ese entonces, el cómico denunció que habían roto la puerta de su almacén y habían robado donaciones que iban a ser entregadas a las postas médicas.

“Estoy indignado, lleno de rabia. Empezamos esta cruzada en febrero después de que tuve COVID-19. Dije, ‘vamos a ocupar los centros médicos con camillas y con medicinas. Ya llevamos más de 33 centro de salud equipados. Este era un almacén, venimos en la mañana para embarcar y nos damos cuenta de esto”, manifestó el artista.

Perdió dos camillas, dos sillas de ruedas, 688 litros de alcohol, 30 cajas de toallas húmedas y 1.200 latas de leche en fórmula para niños. Sin embargo, ahora Carlos Álvarez se muestra feliz al recibir el respaldo de las autoridades, pues podrá recuperar parte de lo sustraído.

”Gracias a la Depincri de Apolo y la Policía, ha caído parte de esta banda. En tiempo récord, los policías han hecho un buen trabajo de inteligencia, lo agradezco y me siento muy feliz”, expresó el humorista para ATV.

Según informó la Policía, los detectives se fijaron, a través de las cámaras de seguridad, en las características del vehículo donde los delincuentes huyeron. Los datos del carro y otras pistas contribuyeron a dar con la captura de los ladrones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas