Cargando...
Espectáculos

Ricardo Montaner recibió sorpresa de Evaluna y Camilo por lanzamiento de Fe

El cantante argentino dijo que su hija y yerno llegaron a su vivienda en Nueva York para estar en el estreno de su nuevo disco.

En su último álbum, el cantante busca rendirle tributo a Dios. Foto: Montaner / Instagram
En su último álbum, el cantante busca rendirle tributo a Dios. Foto: Montaner / Instagram

El cantante Ricardo Montaner está promocionando su reciente álbum Fe, el cual sale a la luz en todas las plataformas digitales este lunes 31 de mayo. Asimismo, su último disco está compuesto por 11 canciones, en las que muestra su lado más espiritual y busca rendir tributo a Dios.

En una reunión vía online, que contó con la participación de más de 300 periodistas de América Latina, el compositor dijo: “¡Aquí estoy! Muy contento de saludarlos, he vivido una mañana con muchas emociones personales de gente que ha estado cerca de mí en todo este proceso de producción del álbum. Justo le decía a mi esposa que hay muchas emociones que se encuentran”.

En dicho encuentro confesó que su hija Evaluna y su yerno Camilo llegaron de sorpresa a su vivienda de Nueva York para acompañarlo en este especial día.

Yo no sé si se me nota, pero estoy pasando un día muy emotivo, cinco minutos antes de salir aquí a la conferencia de prensa me han sorprendido mis hijos, Camilo y Evaluna, que se vinieron para Nueva York a sorprenderme a pasar conmigo este día de lanzamiento. Entonces, estoy a punto de que se me salgan las lágrimas, así que justo cinco minutos antes de empezar la rueda de prensa se me tiraron encima cuando me estaba poniendo mis zapatos”, expresó el cantante emocionado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio