Cargando...
Espectáculos

Raphy Pina dedica emotivo mensaje a Natti Natasha por el Día de la madre

El Día de la madre en República Dominicana se celebra cada último domingo de mayo. Raphy Pina homenajeó a Natti Natasha por su primera festividad.

Natti Natasha celebró su primer Día de la madre en República Dominicana, al lado de su bebé Vida y su pareja Raphy Pina. Foto: Natti Natasha Instagram
Natti Natasha celebró su primer Día de la madre en República Dominicana, al lado de su bebé Vida y su pareja Raphy Pina. Foto: Natti Natasha Instagram

El productor musical Raphy Pina homenajeó a su pareja, la cantante Natti Natasha, por su primer Día de la madre en su país República Dominicana. Vía Instagram, el puertorriqueño compartió una tierna fotografía de la artista urbana mientras sostiene en brazos a su pequeña Vida.

“El día de las madres dominicanas mas especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre”, escribió como leyenda de la instantánea.

El empresario halagó el empeño que su pareja pone a cada proyecto que se propone realizar, pues la conoce desde los inicios de su carrera como artista. “Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace”, continuó Pina.

Natti Natasha fue homenajeada por Raphy Pina en su primer Día de la madre en República Dominicana. Foto: captura Raphy Pina Instagram

“Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra”, finalizó.

Natti Natasha dio a luz a su hija el último sábado 22 de mayo y lo anunció por medio de un post de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026