Cargando...

La Uchulú y Diego Val son los sentenciados en El artista del año

Los participantes de El artista del año, La Uchulú y Diego Val, no corrieron gran suerte y fueron enviados a sentencia por decisión del jurado.

Esaú Reátegui nuevamente fue llevado a sentencia, corriendo en peligro su permanencia en el programa. Foto: composición/captura de América TV
Esaú Reátegui nuevamente fue llevado a sentencia, corriendo en peligro su permanencia en el programa. Foto: composición/captura de América TV

La Uchulú y Diego Val deberán esforzarse el doble en la próxima edición de El artista del año. Ambos fueron enviados a sentencia ante las bajas calificaciones que recibieron por el jurado.

En la emisión del último sábado 29 de mayo, Esaú Reátegui reinterpretó a un famoso personaje y se convirtió en ‘Betty, la fea’. Tras el show, el influencer usó sus redes sociales para pedir disculpas a sus fans.

“Hoy no fue mi mejor presentación. Sé que les fallé, los nervios me jugaron una mala pasada”, explicó en un mensaje en sus historias de Instagram.

“Me divertí mucho, espero que les haya gustado. Todo lo hago con mucho amor para que ustedes puedan tener un momento divertido. Siempre estaré agradecido con todo el apoyo que me brindan”, agregó La Uchulú.

Por su parte, el cantante argentino entonó el tema “La descarada”, de Reyli, junto a Macarena Gastaldo.

Sin embargo, en un momento de su interpretación olvidó parte de la letra del tema. Esto le restó calificación en El artista del año.

“Cuando se hace una serie de televisión, lo más importante es la primera, el piloto, y si no te gusta, pues cambias de serie. En este caso, esta novela no me gustó y cambió”, fue la crítica de Santi Lesmes ante el error.

Gisela anuncia salida de ‘Apoteósico’

Gisela Valcárcel anunció la salida del animador Aldo Díaz ‘Apotéosico’ luego de muchos años trabajando juntos.

“Esta noche, una vez más, aceptaré, porque si Aldo no está, yo sí tengo amigos en la televisión. Ayer le dije (a ‘Choca’) que me acompañe. En él está reposada mi confianza, señoras y señores. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso, Jaime ‘Choca’ Mandros”, dijo la presentadora.

Gisela Valcárcel y Aldo Díaz compartieron varias temporadas de El artista del año. Foto: capturas América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

LEER MÁS